"Tes lèvres sont roses comme des roses."

Traducción:Tus labios son rosa como rosas.

May 20, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


FedericoGo589049

Labios rojos Labios negros Labios rosas Es plural!!!


Gil260563

Esto está mal. Plural.


Matmoscoso

¿Por qué no me acepta "rosas" como traducción de roses?


Mara451382

No checa plural con singular


Marionna16

Debe ser rosas en plural como adjetivo para labios tiene que haber concordancia


patricialu20239

Tus labios son rosa como rosas, les falto en los cuadritos la palabra las (des) porque esta es plurar, suena medio ilógico


CarlesEnric

Muy poético!


JosMara327546

Y rosados no es correcto?


EsterRobles

Pero si esta escrito roses en plural las dos veces

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.