Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich trage die Jacke."

Traducción:Llevo puesta la chaqueta.

Hace 4 años

16 comentarios


Maiirimi

Yo traigo puesta la chaqueta ... Por que esta mal?

Hace 4 años

valeriacha318344

En Perú casaca es lo mismo que chaqueta.

Hace 11 meses

alexohg

Está bien

Hace 4 años

rohc63

Tengo mis dudas pero "yo tengo puesto, la chaqueta" debería ser aceptado porque "yo" es sujeto de la oración. Creo que distinto sería si dijera "La chaqueta la llevo puesta"

Hace 3 años

Aufmerksamkeit

Seria yo visto la chaqueta como wear en anglais?

Hace 3 años

Ssipae
Ssipae

Es correcta tu oración. I wear = yo visto, o yo tengo puesto...

Hace 2 años

Aufmerksamkeit

Seria yo visto la chaqueta como wear en anglais?

Hace 3 años

silviosprytz

Escribi, llevo la chaqueta y me la tomo por correcta......

Hace 3 años

AlfonsoCarlosGC

La verdad es que en México no son de uso cotidiano las palabras Chaqueta, Campera ni Cazadora.

Quisiera saber si Jacke tiene EXACTAMENTE el mismo significado que el inglés Jacket.

Traduje "saco" que es la prenda formal exterior con botones que normalmente se pone sobre la camisa y en muchas ocasiones con corbata.

No lo reporto porque NO SÉ, si para mi Jacke se puede traducir sólo como chamarra (prenda abrigadora informal generalmente con cierre/zipper/bragueta/cremallera) o si saco también sea válida

Hace 2 años

christherzlos

la palabra debe ser puesta porque el sustantivo es femenino?

Hace 2 años

Ssipae
Ssipae

En México no se usa "Campera" para NADA.

Hace 2 años

PuntoyComa2

yo llevo puesto la chaqueta, por què me la dieron como equivocada

Hace 1 año

BarnyUy

"llevo puesta " es exacto ?

Hace 1 año

Tiny219822

En Argentina se dice: yo llevo el saco

Hace 1 año

marcela364592

opino lo mismo

Hace 1 año

GuillermoN886687

puede duolingo (la máquina) aceptar más acepciones ? En ESPAÑA se usa muy poco "campera", please !!

Hace 3 meses