1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein paar Tiere spielen auf d…

"Ein paar Tiere spielen auf der Wiese."

Traducción:Algunos animales juegan en la pradera.

May 20, 2014

23 comentarios


anabenito3491

Lo correcto debería ser: Un par de animales juega en la pradera porque el sujeto es un par que es singular.


Luis-PR

"Ein Paar" sí significa "un par". "Ein paar" (fíjate en la minúscula), significa "algunos".


GiselaGuad4

entonces es plural? gracias por su respuesta :D


pperall

Muy útil y clara tu aclaración ... confunde que cuando marcas la palabra también sale un par estando con minúscula


David_Witten

¿Por qué "Un par de animales juegan en la pradera" es incorrecto?


kangaroopouch

"un par" es "ein Paar" con majúsculo porque es un nombre. Sería poco natural con "ein Paar" tampoco; se diría "ein Tierpaar"


David_Witten

Gracias por la explicación, no había notado que estaba con minúscula. En el curso de alemán desde inglés nunca apareció así.

PD: Se dice 'mayúscula' en lugar de 'majúsculo' y 'sustantivo' en lugar de 'nombre'. La diferencia entre sustantivo y nombre se puede explicar así: en español se pone mayúscula en todos los nombres propios (de personas, organizaciones, países, etc.), por ejemplo: "Andrés", "Camila" y "Juan". En Alemán se pone mayúscula en todos los sustantivos, por ejemplo: "Hans" (nombre propio), "Tisch" y "Tier".


Paulaalv11

No tiene por qué decirse sustantivo en lugar de nombre, ambos son sinónimos.


David_Witten

De hecho no, como decía en el comentario anterior, nombre propio y sustantivo son conjuntos distintos de palabras. Dentro de los sustantivos están los nombres propios, pero así mismo hay muchas otras categorías.


GiselaGuad4

soy estudiante de lingüística, si te refieres a que el sustantivo como parte de la oración o como término normal, en ambos casos nombre y sustantivo son sinónimos y en realidad se usa más nombre que sustantivo por comodidad, sí, como categoría gramatical tiene ambos nombres


pperall

Desde el uso del español en Lima Perú, no son sinónimos ...


kangaroopouch

¡Gracias por tu explicación también!


JoseOrdone9984

A mi me coloco correcto


bethkillian

¿Por qué no acepta "prado" si hasta figura como una de las definiciones de "Wiese"?


AngelMarti379981

si la traducción de Ein Paar se traduce por ALGUNOS ANIMALES el sujeto sería plural, pero si Ein Paar se traduce por UN Par, el verbo no puede estar en plural: Un par juegan? y si son dos DOs pares como diría?


Luis-PR

"Ein paar" (paar con minúscula") no es lo mismo que "Ein Paar" (Paar con mayúscula).


CarlosAngu973235

Creo q la mejor traduccion es : un par de animales juegan en la pradera


Luis-PR

Para eso, el "paar" tendría que ir con mayúscula. "Ein paar" significa "algunos".


MargaritaC668018

Par es singular, debería ser "juega" y no "juegan" Por otro lado, en castellano "el prado" es lo mismo que "la pradera"


Luis-PR

Es plural. "Ein paar" (paar con minúscula) significa "algunos".


LuisaFerna494647

es mas común decir prado que pradera


GuillermoG981736

Donde esta el herror conteste igual a como dice la barrita de confirmación.Y me quitaron una vida.


juananselm12

langensheidts: primera acepción sobrespa en español quiere decir dentro

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.