Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ein paar Tiere spielen auf der Wiese."

Traducción:Algunos animales juegan en la pradera.

Hace 4 años

9 comentarios


anabenito3491

Lo correcto debería ser: Un par de animales juega en la pradera porque el sujeto es un par que es singular.

Hace 2 años

David_Witten

¿Por qué "Un par de animales juegan en la pradera" es incorrecto?

Hace 4 años

kangaroopouch
kangaroopouch

"un par" es "ein Paar" con majúsculo porque es un nombre. Sería poco natural con "ein Paar" tampoco; se diría "ein Tierpaar"

Hace 4 años

David_Witten

Gracias por la explicación, no había notado que estaba con minúscula. En el curso de alemán desde inglés nunca apareció así.

PD: Se dice 'mayúscula' en lugar de 'majúsculo' y 'sustantivo' en lugar de 'nombre'. La diferencia entre sustantivo y nombre se puede explicar así: en español se pone mayúscula en todos los nombres propios (de personas, organizaciones, países, etc.), por ejemplo: "Andrés", "Camila" y "Juan". En Alemán se pone mayúscula en todos los sustantivos, por ejemplo: "Hans" (nombre propio), "Tisch" y "Tier".

Hace 4 años

Paulaalv11

No tiene por qué decirse sustantivo en lugar de nombre, ambos son sinónimos.

Hace 2 años

David_Witten

De hecho no, como decía en el comentario anterior, nombre propio y sustantivo son conjuntos distintos de palabras. Dentro de los sustantivos están los nombres propios, pero así mismo hay muchas otras categorías.

Hace 2 años

kangaroopouch
kangaroopouch

¡Gracias por tu explicación también!

Hace 4 años

bethkillian

¿Por qué no acepta "prado" si hasta figura como una de las definiciones de "Wiese"?

Hace 4 años

AngelMarti379981

si la traducción de Ein Paar se traduce por ALGUNOS ANIMALES el sujeto sería plural, pero si Ein Paar se traduce por UN Par, el verbo no puede estar en plural: Un par juegan? y si son dos DOs pares como diría?

Hace 3 meses