1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin schön."

"Ich bin schön."

Traducción:Yo soy bonito.

May 20, 2014

38 comentarios


kazulo_89

He escuchado la expresión"Danke schön" y "bitte schön" significa gracias guapo ??? Yo pensaba que era muchas gracias :/


jose.jacq

Jajaja..creo que solo son expresiones. Pero si significan gracias y de nada


Galfaroth2000

Es una forma "polite" de dar gracias, en efecto es muchas gracias, nada que ver con guapo


NoelReyna1

No entendi tu pregunta


anaphdezs

'Ich bin schön' puede ser 'yo soy bonito' y tambieb 'yo soy bonita'... Verdad?


marcelita2347

me lo acaban de enseñar como ich bin schon y pensaba que significaba yo soy especial jajajajajajajajajajajaja


PonchoSTI

De hecho "schon" es muy distinto de "schön". Hay que ser cuidadoso con ä, ö, ü.


espe481254

Perdona como se pone los puntos arriba de la letra no lo consigo


Alex72342

En el teclado de tu teléfono puede que tenga la opcion, al dejar presionado la tecla/letra


Bmonfort

Sería correcto decir Yo soy guapo???


Konato_Timotei

Buena pregunta, "Yo soy bonito" suena muy raro en español.


jorgebompal

raro no diferente.. después se ofende y nos dicen homofobicos


Konato_Timotei

Quería decir que suena raro en el español de España, disculpa si te he ofendido jorgebompal, no era mi intención. Reconozco la diversidad del español y la considero una de sus principales riquezas, sólo es que para un curso como este, dirigido a tanta gente de tantos lugares distintos, creo que deberían intentar utilizar una modalidad del español lo más neutra posible.


jorgebompal

no vale tranquilo.. es echando broma... pero acuerdate q ahorita estan muy diseminado los gay.. y x eso lo dije... lo bueno de esto es q crece nuestro léxico, nuestra manera de ver las cosas yprincipalmente los q nos cuenta viajar


MariaPilarSanz

En español de España decimos: Yo soy guapo (para los hombres) y Yo soy guapa o bonita (para las mujeres). Sin embargo, la frase resulta arrogante y es poco usual, por ser la primera persona quien habla, sobre todo cuando habla un hombre sobre su belleza. Si se hubieran utilizado otras personas gramaticales, la frase resultaría más adecuada y natural, por ser otra persona la que enjuicia la belleza de alguien. Así: Él es guapo, Tú eres bonita, ella es guapa, etc.


AxelRosnis

Esta es una evaluación o efectúa sólo un ejercicio de pronunciación? Porque decís cualquier cosa y te da correcto igual


je.saenz139

¿Ich bin schöne porqué no?, en el caso de una mujer sirve ¿no?


Szaty

Cuando un adjetivo no va precedido de un sustantivo se usa de forma invariante (no cambia la terminación, no importa qué género haya).


NicolasBello1

Creo que hay un error. Recuerdo de mis clases que Schön es bonito (masculino) y Schöne es bonita (femenino).


Galfaroth2000

Ich bin ein schön Mann; Ich bin eine schöne Frau, para ambos Ich bin schön está bien si no hay sustantivo


Pawndemic
  • Ich bin ein schöner Mann

alessandro125544

...es raro q un hombre diga "soy bonita"...jajaja ;)


Myriampati6

Como sabe el programa que soy bonita?? Jajaja


pedrorodri199980

You are breathtaking!


Dina3584

Puse ich bin schöne,y lo corrigieron como mal,porque?


espe481254

Como hago para para poner B que en aleman se pronuncia ss en el teclado


michaelblcksmth

En alemán el verbo sein. Al igual que el to be inglés pueden significar ser o estar. Depende del contexto de la frase para saber qué traducción tiene más sentido.


MaynorSong

Entonces la respuesta debio haber sido correcta?


pinktomates

Depende del contexto., si te debes traducir y sabes q ich bin es yo soy o yo estoy cual elegirías?


MaynorSong

si dependeria del contexto, pero en esa oracion no hay ningun contexto por lo cual ambas deberian ser correctas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza