1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin schön."

"Ich bin schön."

Traducción:Yo soy bonito.

May 20, 2014

24 comentarios


kazulo_89

He escuchado la expresión"Danke schön" y "bitte schön" significa gracias guapo ??? Yo pensaba que era muchas gracias :/


jose.jacq

Jajaja..creo que solo son expresiones. Pero si significan gracias y de nada


Galfaroth2000

Es una forma "polite" de dar gracias, en efecto es muchas gracias, nada que ver con guapo


anaphdezs

'Ich bin schön' puede ser 'yo soy bonito' y tambieb 'yo soy bonita'... Verdad?


marcelita2347

me lo acaban de enseñar como ich bin schon y pensaba que significaba yo soy especial jajajajajajajajajajajaja


PonchoSTI

De hecho "schon" es muy distinto de "schön". Hay que ser cuidadoso con ä, ö, ü.


Asimov777

Les digo algunas respuestas que son ich bin schön yo soy bonito ich habe durst bitte kannst du mir ein glas wasser geben es yo tengo sed por favor puedes darme un vaso de agua.


MariaPilarSanz

En español de España decimos: Yo soy guapo (para los hombres) y Yo soy guapa o bonita (para las mujeres). Sin embargo, la frase resulta arrogante y es poco usual, por ser la primera persona quien habla, sobre todo cuando habla un hombre sobre su belleza. Si se hubieran utilizado otras personas gramaticales, la frase resultaría más adecuada y natural, por ser otra persona la que enjuicia la belleza de alguien. Así: Él es guapo, Tú eres bonita, ella es guapa, etc.


[usuario desactivado]

    Sería correcto decir Yo soy guapo???


NicolasBello1

    Creo que hay un error. Recuerdo de mis clases que Schön es bonito (masculino) y Schöne es bonita (femenino).


Galfaroth2000

    Ich bin ein schön Mann; Ich bin eine schöne Frau, para ambos Ich bin schön está bien si no hay sustantivo


Pawndemic
    • La versión correcta es Ich bin ein schöner Mann

Eugenie333098

    Es España se dice "yo soy guapo".


Asimov777

    Que bien heಠಿヮಠ(☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞


Asimov777

    ༼;´༎ຶ ۝ ༎ຶ༽.·´¯(>▂<)´¯·.༎ຶ‿༎ຶಥ╭╮ಥ( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)


MGDDDA

    Seria mejor guapo, o no. Bonito muy infantil


CarolusRex78

    Velásque yo soy guapa? :v


SofaPelez3

    En español no se dice yo soy bonito por lo menos en Granada, no. :/


SofaPelez3

    Se dice en realidad Yo soy guap@


Ceci140814

    Hübsch significa también bonito

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.