1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Disculpe, pero tengo planes."

"Disculpe, pero tengo planes."

Traducción:Извините, но у меня есть планы.

February 8, 2019

4 comentarios


JSN7777777

¿Por qué no puede ser зато? ¿En qué situaciones se usa "но и зато"?


Carlos7

Tengo la misma duda


Danielcer0

"Но" hasta donde sé, se puede usar en todas las situaciones. "Зато" Se usa cuando se mencionó un atributo negativo y luego uno positivo "Esta guitarra solo tiene cinco cuerdas зато están bien afinadas"


Danielo921

зато es como al menos, por lo menos. Esta guitarra solo tiene cinco cuerdas зато (al menos) están bien afinadas

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.