"¡Ninguna cerveza antes de las cuatro!"

Traducción:Kein Bier vor vier!

Hace 4 años

8 comentarios


truelefty
truelefty

Todavía no entiendo, no puede ser "Keines Bier vor vier"?

EDIT 3 meses später: jajajajajaja

Hace 3 años

MassimoGenova

Se declina keines cuando el pronombre no acompaña al sustantivo : Hast du ein Auto? Nein, ich habe keines.

Hace 2 años

GabrielEngels

Creo que "Kein Bier von vier!" es una frase muy usada en Alemania así textual, ni "drei" ni "fünf", siempre "vier", ya que la vi en varios lugares. No sé cuál será su origen.

Hace 1 año

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Muy interesante, gracias.

Hace 1 año

GabrielEngels

Debe ser por la rima entre "Bier" y "vier".

Hace 1 año

AlejandroZ672540

Porque no me deja poner vorher?

Hace 3 años

HERNELDO

No entiendo

Hace 8 meses

felinof12

Vor no significa : delante de, hacia ? Porque no hay articulo en la oracion.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.