1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Usted piensa en su alma?"

"¿Usted piensa en su alma?"

Traducción:Вы думаете о своей душе?

February 8, 2019

7 comentarios


Andres.Campe

Las pistas no estan en orden, sino todo lo contrario, especialmente teniendo en cuenta la inflexibilidad de este curso de ruso en español en particular para aceptar diversas traducciones validas, obvias a priori o de las sugeridas al reportar.


Bitcoinera

No debería también ser aceptado "вы думаете о вашей душе"?

Por qué sólo puede ser "своей" válido?


olga558547

se puede decir sobre su alma?


CarlosAnto647951

No se entiende adónde va la pregunta con la palabra alma?


Andres.Campe

No importa el sentido de la pregunta, este es un curso de idioma no de espiritualidad


Pedro830349

Esto ya empieza como el catecismo. Aunque se que en Rusia son de la iglesia ortodoxa y pues " Al pueblo que fueres hacer lo que vieres" Temas de respeto y mas en Rusia. Conservadores.


Andres.Campe

Lo mismo con los animales. El curso de sueco incluye alces (älg) y el de chino los animales del horóscopo chino.

Ocurre también con las comida, en ruso se enseña el borscht y en inglés el hot dog, y no significa que una comida sea mejor que la otra, sino que es vocabulario básico de cada idioma y su cultura.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.