"Ja, bis bald!"

Traducción:Sí, ¡hasta pronto!

May 20, 2014

18 comentarios


Marcosquis17

Yo creí que significaba: Sí, Bisbal!

August 20, 2014

MUnIZANTONIO

Cuando usar bis bald y cuando usar auf wiedersehen ? alguien sabe?

May 20, 2014

kangaroopouch

"bis bald" es cuando piensas que vayas a ver a la otra persona pronto (bald). "auf Wiedersehen" es una despedida general.

May 21, 2014

YeriCarlit

bis bald es perdon auf wiedersehen es con permiso

January 4, 2016

AlexanderCris

David Bis Bald!

June 12, 2015

Arturo20141

tambien puede ser, "si, nos vemos pronto" en español, es valido

July 20, 2015

gabyhm003

Adiós no es lo mismo que hasta pronto?

July 11, 2014

yaizapez

No. "Adiós" es más general, "Hasta pronto" lo dices cuando sabes que NO vas a ver a la otra persona durante un tiempo (al contrario de lo que pueda parecer). Al menos así lo usamos en Espana. Si SABES que vas a ver a la otra persona pronto, usas "Hasta luego" (en general) o "Nos vemos" (si tienes una cita con esa persona).

September 9, 2014

Mattbuds

"Nos vemos" se usa más en Argentina. En españa se utiliza "hasta luego" o el más común, "hasta ahora".

March 26, 2019

AdolfoSb

Adiós = tchuss (no esto seguro de que asi se escriba) Bist bald = hasta pronto Auf Wiedersehen = hasta la vista

September 24, 2018

JUAN_CamiloV05

No se podría decir Si, nos vemos

May 25, 2015

alexgomez010

Bis bald se pronuncia bis baet?

December 15, 2014

nicolerocuant

balt ... las palabras terminadas en d se pronuncian con t

February 9, 2016

Uncuce

Si, ¡nos vemos!

June 30, 2016

sofii312

no entendi no se decir la ultima palabra

March 3, 2017

cyberpicos

Respondo Ja, bis bald y desde ayer me la calificó en rojo o sea mal espero que lo corrijan porque ya no deja avanzar favor de que el responsable de la plataforma lo arregle, gracias

July 3, 2019

MateoAlmeida

sí lo dije laputamadre

June 11, 2017

jorgemaren11

No.entiendo me pide traduccion en aleman lo hago y me la da en edpañol Lo hago en español y me la da en Aleman

June 7, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.