1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ja, bis bald!"

"Ja, bis bald!"

Traducción:Sí, ¡hasta pronto!

May 20, 2014

21 comentarios


Marcosquis17

Yo creí que significaba: Sí, Bisbal!


MUnIZANTONIO

Cuando usar bis bald y cuando usar auf wiedersehen ? alguien sabe?


kangaroopouch

"bis bald" es cuando piensas que vayas a ver a la otra persona pronto (bald). "auf Wiedersehen" es una despedida general.


KRISTIANDA137364

Se utiliza bis bald si eres gay y la otra wea porque eres bi


Arturo20141

tambien puede ser, "si, nos vemos pronto" en español, es valido


gbhm003

Adiós no es lo mismo que hasta pronto?


yaizapez

No. "Adiós" es más general, "Hasta pronto" lo dices cuando sabes que NO vas a ver a la otra persona durante un tiempo (al contrario de lo que pueda parecer). Al menos así lo usamos en Espana. Si SABES que vas a ver a la otra persona pronto, usas "Hasta luego" (en general) o "Nos vemos" (si tienes una cita con esa persona).


Mattbuds

"Nos vemos" se usa más en Argentina. En españa se utiliza "hasta luego" o el más común, "hasta ahora".


AdolfoSb

Adiós = tchuss (no esto seguro de que asi se escriba) Bist bald = hasta pronto Auf Wiedersehen = hasta la vista


JUAN_CamiloV05

No se podría decir Si, nos vemos


alexgomez010

Bis bald se pronuncia bis baet?


nicolerocuant

balt ... las palabras terminadas en d se pronuncian con t


Uncuce

Si, ¡nos vemos!


sofii312

no entendi no se decir la ultima palabra


jorgemaren11

No.entiendo me pide traduccion en aleman lo hago y me la da en edpañol Lo hago en español y me la da en Aleman


-LaNu2021-.D

-_-reinicia el telefono


cyberpicos

Respondo Ja, bis bald y desde ayer me la calificó en rojo o sea mal espero que lo corrijan porque ya no deja avanzar favor de que el responsable de la plataforma lo arregle, gracias


amine_el_crack

que significa Ja, bis bald! porfavor


CaroMarghe

Bis bald es informal, auf wiedersehen es formal

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.