1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Dima nunca lee los periódico…

"Dima nunca lee los periódicos en el trabajo."

Traducción:Дима никогда не читает газеты на работе.

February 8, 2019

7 comentarios


Vernica218332

Siempre tengo que usar una doble negación: никогда не?


NiquitoConstan

Para significar nunca en vez de simplemente no.


Nedeshba

¿No basta con solo poner nunca?


AdanAlce

¿Por qué en este caso газеты no cambia a caso acusativo?


Edilvers

El plural nunca cambia en acusativo, excepto cuando se trata de sustantivos animados (persona o animal, por ejemplo).


hugukhfyd

Дима никогда не читает газеТ на работе tambien es correcto


Mapumollfun

Газета no es animado

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.