"Der Junge ist schnell."

Traducción:El niño es rápido.

Hace 4 años

19 comentarios


SusanaOliveras

¿Por qué no admite "el joven es rápido"?

Hace 4 años

NauhFX
NauhFX

Junge = Niño

No conozco la palabra para joven todavía, pero hay una diferencia, joven es más como adolescente, como Teenager en ingles.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

exactamente!

joven = Jugendlicher :-)

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

Hace 4 años

Laura875932

Junge no es joven, es niño.

Hace 2 años

BrandonBrenes97

Es difícil decir ist schnell rápidamente xD

Hace 4 años

Jose824173

Estamos en adjetivos, no en sustantivos. Schnell (Schneed) es adjetivo y no se comento nsda de este

Hace 2 años

digov
digov

Junge=kind ?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña

Hace 4 años

BlueSatomi

Se pronunciaría junto como en inglés "isshnell" o a lo español "ist eschnell"? Me refiero, se enlazan las palabras porque la siguiente empieza en consonante o podemos pronunciar una e ante schnell?

Hace 1 año

JosLuis713867

Da por válido "el chico". Junge no era niño?

Hace 1 año

zekecoma

¿Por qué no aceptó «deprisa»?

Hace 1 año

Melesteic
Melesteic

Porque no se dice: El chico es deprisa xd.

Hace 11 meses

anamaubach

El sustantivo "Junge" ¿No puede ser utilizado también como sinónimo de joven?

Hace 1 año

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

Hace 1 año

clementina664858

junge es joven no niño

Hace 1 año

EduardoC.1

Curioso que la palabra 'rapido' se parezca tanto al inglés 'snail' (caracol)

Hace 10 meses

Elizabeth741025

Es difícil recordar 'Schnell' como 'rápido' cuando lo primero que pienso al ver la palabra es 'snail'

Hace 4 meses

Cristina568333
Cristina568333

"Junge" es "niño" y "chico" pero Duolingo no admite "chico" en sus traducciones.

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.