"Er isst die Nudeln."

Traducción:Él come las pastas.

May 20, 2014

27 comentarios


jurjo.f

al poner en sustantivo en plural no es necesario poner el articulo. El come pasta = El come las pastas

August 11, 2015

PERCE_NEIGE

No es lo mismo, cuando hay el artículo definido es un objeto definido, conocido, no cualquiera pasta.

February 28, 2018

AG8109

¿Pero Nudeln que tipo de pasta es? ¿Significa pasta de té o pasta tipo spaghetti o macarron?

July 30, 2014

PERCE_NEIGE

March 1, 2018

kikeguji

Tipo macarrón etc

July 30, 2014

Jmexzm

Él come fideos, la oración se entiende perfectamente si quitamos el artículo "los"

February 28, 2016

PERCE_NEIGE

No es el mismo sentido. Es lo mismo en alemán, no ponemos el artículo, a menos que el artículo definitivo sea puesto a propósito. Pasta definida = artículo definido.

February 28, 2018

PERCE_NEIGE

No es un error gramatical «las pastas»?

Mi impresión es que debemos decir «la pasta», ya significa un plural, y no una pasta aislada. Creo que es un error.

February 28, 2018

Gustavo735829

Si

December 17, 2018

Developers.

Puse "El come la pasta" y me lo tomo mal. Que hice mal?

June 26, 2015

Pato540422

El come fideos(se dice en Chile) ,jamás va el artículo "los",Otra forma sería El come Pastas, En Perú no se usa tampoco decir " La Juana" sino Juana a secas tampoco " El Pedro" sino " Pedro"reconozco que la clase Proletaria y Campesina utiliza el artículo antes de los nombres.Gracias!

July 17, 2015

PERCE_NEIGE

Es lo mismo en alemán, no ponemos el artículo EXCEPTO si se refiere a pasta en particulor, en un contexto donde usamos el artículo definido.

Entonces: die Nudeln = la.

March 1, 2018

jes7

Disculpen no entiendo como de pronuncia >~< (?)

April 22, 2017

hefa323818

A mi "las pastas" me suena a galletitas del té. Debería ser "pasta" o "fideos" sin artículo.

July 17, 2018

gelinmp

Las pastas en España se entiende como lo que se toma con el té, algo parecido a galletas, mientras que la pasta sería fideos o macarrones

July 18, 2018

RosaFranq

La pasta italiana no se dice "pastas" en español, decimos comemos "pasta" o "fideos" pero no "pastas"

February 18, 2019

JavierAlej943381

Er suena como Ihr?

February 26, 2016

elainebuj

De acuerdo con los comentarios anteriores Jamas se dice come las pastas !!!!!!!!!

October 10, 2017

AnaArias19

Pasta en España se usa siempre en singular. Macarrones o fideos pueden ir en plural.

April 24, 2018

WilbertAlf1

Puede ser válido también la expresión "Él come pastas"

April 24, 2018

AnaArias19

Sí, pero al menos en España con el significado nº3 del DRAE como "Pieza pequeña hecha con masa de harina y otros ingredientes, cocida al horno, que se recubre a veces con chocolate, mermelada, etc." y no como los significados nº 4 o 5 que se refieren a la "Masa preparada con harina con la que se hacen los fideos, tallarines, macarrones, canelones, raviolis, etc." o a las variedades preparadas con esta.

April 24, 2018

RachyMate

Cómo se diría; "Tallarines"?

October 5, 2018

Tebban98

Subjetivo traducirlo al español, habria aue entender que es Nudeln exactamente

February 7, 2019

MiguelCace9

Hay un error, en español no solemos usar "las pastas" yo escribí los espaguettis y lo rechazó. Pero insisto sería solo la pasta, palabra que es plural en sí misma; o los fideos, o espaguetis que es un italianismo perfectamente válido en español.

March 1, 2019

Wisdommm

Las pastas da a entender que son pasteles, los macarrones no son contables!!

April 14, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.