"Er isst die Nudeln."

Traducción:Él come la pasta.

May 20, 2014

34 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PERCE_NEIGE

No es un error gramatical «las pastas»?

Mi impresión es que debemos decir «la pasta», ya significa un plural, y no una pasta aislada. Creo que es un error.


jurjo.f

al poner en sustantivo en plural no es necesario poner el articulo. El come pasta = El come las pastas


PERCE_NEIGE

No es lo mismo, cuando hay el artículo definido es un objeto definido, conocido, no cualquiera pasta.


hefa323818

A mi "las pastas" me suena a galletitas del té. Debería ser "pasta" o "fideos" sin artículo.


hector_abbona

Opino lo mismo (Lo he reportado como error de la app)


Developers.

Puse "El come la pasta" y me lo tomo mal. Que hice mal?


AG8109

¿Pero Nudeln que tipo de pasta es? ¿Significa pasta de té o pasta tipo spaghetti o macarron?


kikeguji

Tipo macarrón etc


Ducky340

El come fideos(se dice en Chile) ,jamás va el artículo "los",Otra forma sería El come Pastas, En Perú no se usa tampoco decir " La Juana" sino Juana a secas tampoco " El Pedro" sino " Pedro"reconozco que la clase Proletaria y Campesina utiliza el artículo antes de los nombres.Gracias!


PERCE_NEIGE

Es lo mismo en alemán, no ponemos el artículo EXCEPTO si se refiere a pasta en particulor, en un contexto donde usamos el artículo definido.

Entonces: die Nudeln = la.


gelinmp

Las pastas en España se entiende como lo que se toma con el té, algo parecido a galletas, mientras que la pasta sería fideos o macarrones


RosaFranq

La pasta italiana no se dice "pastas" en español, decimos comemos "pasta" o "fideos" pero no "pastas"


Carmxnh

Que sentido tiene poner las pastas? Como pasta y punto no muchas pastas


Jmexzm

Él come fideos, la oración se entiende perfectamente si quitamos el artículo "los"


PERCE_NEIGE

No es el mismo sentido. Es lo mismo en alemán, no ponemos el artículo, a menos que el artículo definitivo sea puesto a propósito. Pasta definida = artículo definido.


jes7

Disculpen no entiendo como de pronuncia >~< (?)


MiguelCace9

Hay un error, en español no solemos usar "las pastas" yo escribí los espaguettis y lo rechazó. Pero insisto sería solo la pasta, palabra que es plural en sí misma; o los fideos, o espaguetis que es un italianismo perfectamente válido en español.


Wisdommm

Las pastas da a entender que son pasteles, los macarrones no son contables!!


VictorPale20

En el español no decimos "las pastas" "comete tus pastas"pasta es singular y masculino,tal y como fideos es siempre en plural y no en singular ya que nunca se utiliza "comete tu fideo".

Deberiamos reportarlo solo por el toc xd


elainebuj

De acuerdo con los comentarios anteriores Jamas se dice come las pastas !!!!!!!!!


WilbertAlf1

Puede ser válido también la expresión "Él come pastas"


RachyMate

Cómo se diría; "Tallarines"?


Tebban98

Subjetivo traducirlo al español, habria aue entender que es Nudeln exactamente


NataliaPon336622

"Él come pasta" también está correcto en español


HectorSimo1

Puede entenderse como "fideos"?


VeGaara

En España no se usa el plural para referirse a los noodles ni tampoco para la pasta italiana.


RosaTiti2

En la lección anterior,me dieron incorrecto por apretar el botón que no puedo escuchar,ahora,no. Qué criterio usan? Si ko puedo escuchar, no puedo adivinar lo que dicen


lvaro554471

Esto esta mal dicho, en el español no se dicen "Las pastas" se dice la pasta, en este caso las pasta ya es plurar porque es un conjunto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.