"Die Kinder sind gesund."

Traducción:Los niños están sanos.

May 20, 2014

29 comentarios

Ordenado por comentario principal

Nageleano

Los niños son sanos

May 20, 2014

FrankySka
Mod

Por favor utilice el botón 'reportar un problema'

comment/3072990

May 20, 2014

MartinRedes

yo respondi de igual manera Los niños son sanos y me la dieron como correcta. Asi que ya la corrigieron..!! Bien..

June 13, 2014

ryvs2578

¿Los niños están saludables?

November 20, 2014

Alexandradr2002

una pregunta ¿kind es niño y kinder es niños?

August 11, 2016

AlejandroN23206

Sí, das Kind,singular; die Kinder, plural

August 12, 2016

patadegall

si

July 20, 2017

DanielAlej316036

tambien podria ser "Las ninas estan sanas"?

August 13, 2015

AlejandroN23206

Niñas : Mädchen

June 4, 2016

Ventizzka

Sí. Kinder es neutro.

August 22, 2015

luisaroldo5

El adjetivo se puede pluralisar?

February 21, 2015

blackswindler

Sí, pero cuando está antes del sustantivo.

February 24, 2015

DiegoHerra3

Yo respondi: los niños estan sanos

July 25, 2015

EduardoC.1

Por qué cuando escuchas la palabra kinder sola tiene el acento en la i pero al oír toda la frase lo tiene en la e?

January 25, 2018

JorgeOrlan624175

Hoy reporté, pero me he dado cuenta que mi respuesta empezó con "él" o sea singular.

September 7, 2019

JorgeMonge10

Me dice la traducción "hijos" y no niños... :/

March 1, 2015

jaumipas

He puesto "las niñas estan sanas" y no me lo ha aceptado, porqué?

September 16, 2015

mikelickey

Las niñas= Die Mädchen

June 22, 2016

kleinelulu89

"Die Kinder sind segund" = Los chicos/niños están saludables. (no como me apareció a mí "los hijos están saludables"!!)

June 27, 2014

Kummer10

Gesund* "Die Kinder Sing Gesund" (Los Niños Son Saludables/Sanos) también podria ser (Las niñas son Saludables/Sanas)

September 6, 2014

pinktomates

No estoy seguro al 100 pero kinder sin niños en general para específicamente niñas seria Mädchen

January 6, 2015

BaconChomper

English Deutsch español

boy Junge niño/chico

girl Mädchen niña/chica

child Kind (no hay palabra española, ustedes usan niño/chico niña/chica)

April 16, 2015

Lizsnop

*sind

October 23, 2014

Kummer10

Le pifié a la D, igual creo se entendió

October 24, 2014

ProfRafa

Pero qué sanos cantaban, a poco no?

April 11, 2016

lokna

sind: somos, sied: son... no sería: "Die Kinder sied gesund"?

September 15, 2014

titiritero98

ich bin

du bist

er/sie/es ist

wir sind

ihr seid

sie/Sie sind

October 18, 2014

pinktomates

Esta hablando de los ninos o sea de ellos (sind), no de vosotros o ustedes (sied)

January 4, 2015

unic0rni0

vamos a ver: la palabrea sied no existe en alemán.

April 6, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.