1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Kinder sind gesund."

"Die Kinder sind gesund."

Traducción:Los niños están sanos.

May 20, 2014

18 comentarios


Nageleano

Los niños son sanos


FrankySka

Por favor utilice el botón 'reportar un problema'

comment/3072990


MartinRedes

yo respondi de igual manera Los niños son sanos y me la dieron como correcta. Asi que ya la corrigieron..!! Bien..


ryvs2578

¿Los niños están saludables?


Alexandradr2002

una pregunta ¿kind es niño y kinder es niños?


AlejandroN23206

Sí, das Kind,singular; die Kinder, plural


DanielAlej316036

tambien podria ser "Las ninas estan sanas"?


Ventizzka

Sí. Kinder es neutro.


AlejandroN23206

Niñas : Mädchen


luisaroldo5

El adjetivo se puede pluralisar?


blackswindler

Sí, pero cuando está antes del sustantivo.


DiegoHerra3

Yo respondi: los niños estan sanos


EduardoC.1

Por qué cuando escuchas la palabra kinder sola tiene el acento en la i pero al oír toda la frase lo tiene en la e?


BeluCabrer3

¿hay una forma de decir "saludables" en alemán? porque puse Los niños están saludables; y me la marcó como error.


BenjamnRiv6

Saludable y sano son sinónimos.


Antonio128371

Pues me alegro mucho por ellos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.