Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Kinder sind gesund."

Traducción:Los niños están sanos.

Hace 4 años

13 comentarios


Nageleano

Los niños son sanos

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Por favor utilice el botón 'reportar un problema'

comment/3072990

Hace 4 años

MartinRedes
MartinRedes

yo respondi de igual manera Los niños son sanos y me la dieron como correcta. Asi que ya la corrigieron..!! Bien..

Hace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

¿Los niños están saludables?

Hace 3 años

Alexandradr2002

una pregunta ¿kind es niño y kinder es niños?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Sí, das Kind,singular; die Kinder, plural

Hace 2 años

patadegall

si

Hace 1 año

DanielAlej316036

tambien podria ser "Las ninas estan sanas"?

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Niñas : Mädchen

Hace 2 años

luisaroldo5

El adjetivo se puede pluralisar?

Hace 3 años

blackswindler
blackswindler

Sí, pero cuando está antes del sustantivo.

Hace 3 años

DiegoHerra3

Yo respondi: los niños estan sanos

Hace 3 años

EduardoC.1

Por qué cuando escuchas la palabra kinder sola tiene el acento en la i pero al oír toda la frase lo tiene en la e?

Hace 7 meses