1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist das Frühstück fertig?"

"Ist das Frühstück fertig?"

Traducción:¿Está listo el desayuno?

May 20, 2014

38 comentarios


nanchoxd

Tal vez deberían aceptar solo traducciones... digamos... en una forma del español más neutral, esto porque hay algunas palabras que difieren su significado entre un país y otro cuando son términos coloquiales.


tzukishiro

Más que neutral, españoles culto formal, que luego hay gente que quiere poner la jerga mas jerga que he escuchado y se pregunta que por qué no se la aceptaron...


ruidoblanco

"esta listo el desayuno?"


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Light10c

Pensaba que preguntó si todavia quedó el desayuno.


chechi.contreras

Hay varias traducciones de la misma palabra. Todas pueden ser validas. Lo que no sé si esta bien el orden de las palabras o el juego es así para aprender palabras sueltas.


UmberMoore

Como se si Das se traduce como El o como Ese?


eeavandenberg

Si antecede a un sustantivo es articulo neutro (el o la en español)


Uziel1856

Si quisiera decir "está listo ese desayuno?" sería "Ist dieses Frühstück fertig"?


balderete

Todas las veces que traduzca fertig pondre "pronto" ,tambien es listo pero es mas comun pronto y no hablare diferente porque no acepten este sinonimo, a corregir esta traducion, tampoco decimos el desayuno esta hecho, es traduccion literal pero no es lo que se dice comunmente.


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego


joserra176433

O... el desayuno está listo?


angie775703

Yo puse el huevo esta listo y me salio mal


HaroldSilv8

Es el desayuno


chukidie

puse el desayuno está PRONTO y me lo ponen como incorrecto, media pila duolingo


Andres_Diaz_179

Hay alguna diferencia entre "fertig" y "bereit"?

Is there any difference between "fertig" and "bereit"?


Anita400723

"Estar pronto" es lo mismo que "estar listo": "to be ready".


ProbandoOm

Esta el desayuno pronto? Quiere decir lo mismo! No les parece que es válido?


RodrigoFer117192

¿Porqué no acepta también "pronto" en lugar de "listo" ?, creo que es un error.


macaza80

Esta terminado el desayuno


FrankySka
Mod

Por favor utilice el botón 'reportar un problema'

comment/3072990


RafaGmezVa1

Ist das fruhstucj fertig


julia737685

En suiza fertig es terminado.


nruetalo

En uruguay pronto se usa como sinónimo de listo


giuliana991336

La palabra "Frühstück" está bien pronunciada por Duolingo?


Pr17

de acuerdo con maca80, la tradución es: está el desayuno terminado? y no: ist das Frühstück schon gemacht? oder schon fertig?


chukidie

PRONTO es lo mismo que LISTO, arreglen eso


pacalolo9

en Perú se puede decir: el desayuno esta acabado y no me dejan


juanpedrocabrera

esta el desayuno terminado?


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


pabloogf

Esta terminado el desayuno?


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


eeavandenberg

Te das cuenta cuantas veces has repetido esto?


tzukishiro

Te das cuenta cuantas veces la gente solo comenta en lugar de reportar?


Andreuus

Te das cuenta q ella trabaja para Duolingo?


LLL23

Esta pronto el desayuno? Pronto y listo son lo mismo


pabloogf

Hola, en Argentina no es asi. Pronto significa en poco tiempo. Por ejemplo: ¿estará pronto el desayuno? significa si estará dentro de poco tiempo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.