"Ist das Frühstück fertig?"

Traducción:¿Está listo el desayuno?

May 20, 2014

16 comentarios


nanchoxd

Tal vez deberían aceptar solo traducciones... digamos... en una forma del español más neutral, esto porque hay algunas palabras que difieren su significado entre un país y otro cuando son términos coloquiales.

November 28, 2015

tzukishiro

Más que neutral, españoles culto formal, que luego hay gente que quiere poner la jerga mas jerga que he escuchado y se pregunta que por qué no se la aceptaron...

December 24, 2015

ruidoblanco

"esta listo el desayuno?"

May 23, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

September 26, 2014

Light10c

Pensaba que preguntó si todavia quedó el desayuno.

September 23, 2015

chechi279202

Hay varias traducciones de la misma palabra. Todas pueden ser validas. Lo que no sé si esta bien el orden de las palabras o el juego es así para aprender palabras sueltas.

October 30, 2015

UmberMoore

Como se si Das se traduce como El o como Ese?

January 19, 2016

eeavandenberg

Si antecede a un sustantivo es articulo neutro (el o la en español)

January 22, 2016

Uziel1856

Si quisiera decir "está listo ese desayuno?" sería "Ist dieses Frühstück fertig"?

June 8, 2018

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

June 24, 2017

balderete

Todas las veces que traduzca fertig pondre "pronto" ,tambien es listo pero es mas comun pronto y no hablare diferente porque no acepten este sinonimo, a corregir esta traducion, tampoco decimos el desayuno esta hecho, es traduccion literal pero no es lo que se dice comunmente.

May 25, 2016

angie775703

Yo puse el huevo esta listo y me salio mal

April 13, 2017

HaroldSilv8

Es el desayuno

June 8, 2017

chukidie

puse el desayuno está PRONTO y me lo ponen como incorrecto, media pila duolingo

November 23, 2017

RafaGmezVa1

Ist das fruhstucj fertig

March 10, 2019

Andres_Diaz_179

Hay alguna diferencia entre "fertig" y "bereit"?

Is there any difference between "fertig" and "bereit"?

May 6, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.