"Hablamos de los términos."

Traducción:Nous parlons des termes.

Hace 4 años

8 comentarios


Guachinche1

Tambien podría ser Nous avons parlé des termes ?

Hace 3 años

Tomas.Ver

Para que la traduccion sea "nous parlons des termes" no deberia ser "hablamos DE terminos" en vez de "hablamos DE LOS terminos"?

Hace 3 años

Ximetem

Des es la contraccion de "de les"

Hace 1 año

Vincenciol
Vincenciol

Gracias, Ximetem, por la gran ayuda. La tendré en cuenta en casos similares.

Hace 1 año

C.Borao

En castellano "hablamos" es la 1ª persona del plural del presente de indicativo, pero también del pretérito perfecto simple. Es una anotación por si sirve para algo. este programa no tiene en cuenta nunca las alusiones gramaticales, ni las corrige en sus propuestas.. Gracias.

Hace 3 meses

CaD23
CaD23

¿Podría ser "Nous parlons sur les termes?

Hace 1 año

Ximetem

Que yo sepa "sur" no significa "acerca de" sino más "sobre" en el sentido de ubicación

Hace 1 año

Jmrevuelta1
Jmrevuelta1Plus

"hablamos" en español tanto puede ser presente como pasado. Doncs, "nous parlons" et "nous avons parlé"

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.