1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Hablamos de los términos."

"Hablamos de los términos."

Traducción:Nous parlons des termes.

May 20, 2014

9 comentarios


Guachinche1

Tambien podría ser Nous avons parlé des termes ?

March 9, 2015

Tomas.Ver

Para que la traduccion sea "nous parlons des termes" no deberia ser "hablamos DE terminos" en vez de "hablamos DE LOS terminos"?

March 18, 2015

Ximetem

Des es la contraccion de "de les"

June 29, 2017

Vincenciol

Gracias, Ximetem, por la gran ayuda. La tendré en cuenta en casos similares.

August 25, 2017

C.Borao

En castellano "hablamos" es la 1ª persona del plural del presente de indicativo, pero también del pretérito perfecto simple. Es una anotación por si sirve para algo. este programa no tiene en cuenta nunca las alusiones gramaticales, ni las corrige en sus propuestas.. Gracias.

August 21, 2018

CaD23

¿Podría ser "Nous parlons sur les termes?

July 30, 2017

Ximetem

Que yo sepa "sur" no significa "acerca de" sino más "sobre" en el sentido de ubicación

July 30, 2017

Jmrevuelta1

"hablamos" en español tanto puede ser presente como pasado. Doncs, "nous parlons" et "nous avons parlé"

April 5, 2018

REGINACHP

Nous avons parlé des termes... También puede ser en pasado, pero no lo aceptó...

January 30, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.