Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hablamos de los términos."

Traducción:Nous parlons des termes.

Hace 4 años

10 comentarios


Guachinche1

Tambien podría ser Nous avons parlé des termes ?

Hace 3 años

jhonny351724

No Porque "Nous avons parlé" es passé compossé osea pasado Y se esta hablando en presente ✌

Hace 10 meses

fcm5
fcm5

No lo sabemos. "Hablamos" puede ser presente y también pasado.

Hace 4 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Cierto! Presente del indicativo o pretérito perfecto simple.

Hace 4 meses

Tomas.Ver

Para que la traduccion sea "nous parlons des termes" no deberia ser "hablamos DE terminos" en vez de "hablamos DE LOS terminos"?

Hace 3 años

Ximetem

Des es la contraccion de "de les"

Hace 1 año

Vincenciol
Vincenciol

Gracias, Ximetem, por la gran ayuda. La tendré en cuenta en casos similares.

Hace 11 meses

CaD23
CaD23

¿Podría ser "Nous parlons sur les termes?

Hace 1 año

Ximetem

Que yo sepa "sur" no significa "acerca de" sino más "sobre" en el sentido de ubicación

Hace 1 año

Jmrevuelta1
Jmrevuelta1Plus

"hablamos" en español tanto puede ser presente como pasado. Doncs, "nous parlons" et "nous avons parlé"

Hace 4 meses