"Puedo devolver el tesoro hoy."

Traducción:Je peux rendre le trésor aujourd'hui.

Hace 4 años

7 comentarios


Idalid0

Pienso que la respuesta es: Je peux retourner le trésor aujourd'hui

Hace 4 años

Kallech
Kallech

retourner no se dice como en inglés, sólo para hablar de una persona que vuelve

Hace 4 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Quizá tengas razón, pero observa esto:retourner vtr (mettre l'intérieur à l'extérieur) darle vuelta a, darle la vuelta a vtr (AR) dar vuelta loc verb volver al derecho, volver al revés vtr + loc adv J'ai retourné mon T-shirt parce qu'il était à l'envers : l'étiquette était à l'extérieur. Le di vuelta a mi camiseta porque estaba al revés, con la etiqueta por fuera. retourner vtr (renvoyer) devolver vtr (mercancías, cartas) reenviar vtr (formal) retornar vtr L'adresse était mauvaise, la poste lui a retourné son courrier. La dirección estaba incorrecta, así que del Correo le devolvieron el paquete. retourner vi (revenir) volver vi (formal) regresar vi Il retourne tous les ans en Italie pour ses vacances. Todos los años vuelve a Italia a pasar sus vacaciones.

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

retourner vtr (mettre l'intérieur à l'extérieur) darle vuelta a, darle la vuelta a vtr (AR) dar vuelta loc verb volver al derecho, volver al revés vtr + loc adv J'ai retourné mon T-shirt parce qu'il était à l'envers : l'étiquette était à l'extérieur. Le di vuelta a mi camiseta porque estaba al revés, con la etiqueta por fuera. retourner vtr (renvoyer) devolver vtr (mercancías, cartas) reenviar vtr (formal) retornar vtr L'adresse était mauvaise, la poste lui a retourné son courrier. La dirección estaba incorrecta, así que del Correo le devolvieron el paquete. retourner vi (revenir) volver vi (formal) regresar vi Il retourne tous les ans en Italie pour ses vacances. Todos los años vuelve a Italia a pasar sus vacaciones.

Hace 1 año

Kallech
Kallech

Effectivement, je n'étais pas au courant de cet emploi de "retourner" avec le sens de "réexpédier" ! mais il existe également :)

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Puedo devolver el tesoro hoy

Hace 1 año

GriceldaLp

Je peux rendre le tresor aujordi

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.