1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella tiene una bolsa llena d…

"Ella tiene una bolsa llena de eso."

Traducción:Elle, elle en a un sac plein.

May 20, 2014

40 comentarios


D4V1D_GS

No entiendo por que "Elle elle" yo tengo amigos que son franceses (vivo en francia) y ello me dicen que es incorrecto y una falla del ejercicio. Asi que... por favor arreglen eso


Marc760385

Soy de Belgica y hablo francès. No necesita de escribir dos veces "elle" pero DL no acepta . Lo siento para mi espanol no muy bueno !!


Enriqueta442715

Coincido contigo Sun no entiendonporque se repite Elle, elle ?? Alguna regla ortografica queblo expliquenpor favor !


Pierre935161

Parce qu'un bègue anglais l'a fait.


elcirajofr1

Elle a. Porque Elle en a.??


KarlOsamaYoa1

"En" reemplaza al "eso".


ChonchiMin1

No se el poque elle en a


GabrielaLe846971

Tengo duda en el mismo punto


SwekoRDZ

Por qué "en" va ahí?


KarlOsamaYoa1

Para reemplazar a "eso".


EMILIANOSn1

Para què el "de eso"?


StellaStev4

Quien debe dar una respuesta o una explicación es jrikhal quien o⁸ ha dado ninguna.


juan214252

también es correcto decir "elle a un sac plein de ça"


MarsKM

Por qué Elle elle?


Pierre935161

Parce qu'un bègue anglais l'a fait.


juan214252

Prefiero no emitir una opinión porque es enojarse, traducen lo que y como les viene en gana, sin respectar sinónimos u otras expresiones que significan lo mismo, conclusión, UN DESASTRE


Carolina75707

Porque no "elle a un sac en plein"?


sara240457

Yo no lo entiendo


Betilda

Pienso que en este caso no hay necesidad de utilizar un pronombre, por eso no entiendo esa construcción gramatical tan extraña


StellaStev4

Quisiera me explicaran, además de cómo adivinar cuando hay que repetir el pronombre personal en un énfasis que sólo lo sabe o pine quien construye la oración, qué significa o que significa esa preposición en, cómo se traduce ypara qué sirve?


Enriqueta442715

Si "en" correponde a "de eso" entonces esta mal colocada en la oracion ? No entiendo el por que va "elle, elle en a "


slmlang

Qué frase tan extraña


StellaStev4

Aunque en signifique de eso; su ubicación en la oración parece incorrecta. Un orden más es clásica o rigurosa. El maestro jrikhal no parece querer aportar hoy.


covi646250

La respuesta es incorrecta


Enriqueta442715

Por que elle en a un sac???? Cual es la regla ortografica ???


AntonioYak3

Es una traducción contradictoria. En otras ocasiones, prescinden de un "elle"


fergennys

Está mal, tenéis que arreglarlo


Paloma518549

Por qué se escribe "elle" dos veces?


RAFAELINGL20

Todo habría sido más digerible para los alumnos si el enunciado hubiera sido: "ella de eso tiene un saco lleno". Tal como está redactado, hasta para un bilingüe resulta muy difícil conjeturar que se refieren al giro o construcción "elle/il en a".


MCclbd
<pre> No entiendo porque se repite "elle" dos veces al principio de la frase, creo que es incorrecto </pre>

Mcf628813

Ella, ella? Por que? Que hay en la primera otacion que indique eso?


slmlang

No entiendo por qué es "elle, elle en..."


beb368037

sac plein ou plein sac !


Chevalier202256

¿Porqué no me aceptaron" une sac plein cela" ?


MarcoCid7

Coincido con que no es necesario escribir 2 veces elle elle...


MargaritaB612362

eso puse y lo toma mal


ClaraFerna232837

Estudiar pronombre "en" 2 veces "elle"es para darle más énfasis

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.