1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella tiene una bolsa llena d…

"Ella tiene una bolsa llena de eso."

Traducción:Elle, elle en a un sac plein.

May 20, 2014

19 comentarios


elcirajofr1

Elle a. Porque Elle en a.??


CarlosSama417355

"En" reemplaza al "eso".


ChonchiMin1

No se el poque elle en a


SwekoRDZ

Por qué "en" va ahí?


CarlosSama417355

Para reemplazar a "eso".


MarsKM

Por qué Elle elle?


EMILIANOSn1

Para què el "de eso"?


StellaStev4

Quien debe dar una respuesta o una explicación es jrikhal quien o⁸ ha dado ninguna.


juan214252

también es correcto decir "elle a un sac plein de ça"


juan214252

Prefiero no emitir una opinión porque es enojarse, traducen lo que y como les viene en gana, sin respectar sinónimos u otras expresiones que significan lo mismo, conclusión, UN DESASTRE


Carolina75707

Porque no "elle a un sac en plein"?


Betilda

Pienso que en este caso no hay necesidad de utilizar un pronombre, por eso no entiendo esa construcción gramatical tan extraña


StellaStev4

Quisiera me explicaran, además de cómo adivinar cuando hay que repetir el pronombre personal en un énfasis que sólo lo sabe o pine quien construye la oración, qué significa o que significa esa preposición en, cómo se traduce ypara qué sirve?


StellaStev4

Aunque en signifique de eso; su ubicación en la oración parece incorrecta. Un orden más es clásica o rigurosa. El maestro jrikhal no parece querer aportar hoy.


D4V1D_GS

No entiendo por que "Elle elle" yo tengo amigos que son franceses (vivo en francia) y ello me dicen que es incorrecto y una falla del ejercicio. Asi que... por favor arreglen eso


covi646250

La respuesta es incorrecta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza