"Eres un niño."

Traducción:Du bist ein Junge.

May 20, 2014

79 comentarios


CarreraH

No me acepta "Du bist ein Kind, ¿Por favor, alguien me puede explicar por qué?

May 21, 2014

kangaroopouch

"Kind" no depende del sexo y "Junge" es masculino. Por eso es una cuestión de contexto. Por eso: ¡reporta esta frase!

May 21, 2014

FrankySka
Mod

Ambos son correctos y aceptados.

May 27, 2014

nicolas6818037

pero hay sale que du bist ein kind no es tampoco

December 2, 2014

CarreraH

Gracias, entonces solo es un pequeño error de la versión Beta.

May 28, 2014

Sanne.R

Realmente no es un error, hay que tener cuidado nada más cómo es exactamente la tarea, en este caso tienes que marcas TODAS las soluciones correctas. Por lo mismo no te lo acepta cuando marcas una sola, porque hay dos soluciones correctas para esta frase. Creo que en otros cursos también pasa, de fijo en el de italiano. Espero que esté un poquito más claro ahora :)

June 17, 2014

CarreraH

Pues creo que era un error, pues al calificar e indicarme la respuesta correcta no señalaba ambas como dices.

June 17, 2014

AlexGonher

igual no pusiste Kind con mayúscula

May 28, 2015

Mercedesoh1

Es: ' Du bist ein Junge ' Das kind. Die kinder por el articulo singular y plural con el vebo ser o estar

September 15, 2017

sargentoIs

Porque es Duolingo

July 22, 2018

albaabreunavarro

Porque la tienes mal es du bist ain king

December 27, 2014

Martora

Alguien podría decirme la diferencia entre "ist" y "bist"? Es cuestion de si es primera, segunda o tercera persona o como?

August 10, 2014

ferro_01

Efectivamente eso es la conjugación del verbo ser en presente

ich bin du bist er/sie/es ist wir sind ihr seid sie/Sie sind

October 9, 2014

sofy0818

no me acepto Du bist ein Kind porque?

May 24, 2014

FrankySka
Mod

Du bist ein Kind y Du bist ein Junge ambos son correctos y aceptados.

June 18, 2014

EugeniaFreire

Creo que Kind se usa como children or Baby, por ejemplo "ella va a tener un bebe" Kind es más genérico y creo que no constituye genero, si no que se usa como adjetivo o genérico. Eso entendi por lo menos del Diccionario. Es como decir "ya eres muy niño para esas cosas"

May 24, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

No, es correctos, pero "Du bist ein Junge." es tambien correctos y por la lección que hay pregunta de elección multiple - los dos se deben elegir.

June 18, 2014

luisbonillad

¿Me podrían explicar cual es la diferencia entre Junge, Kind y Mädchen? Gracias de antemano

May 26, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

"Ein Junge ist ein Kind." "Un niño es un niño." o "Un niño es un menor." "Ein Mädchen ist ein Kind." "Un niña es un niño" o "Un niña es un menor." "Ein Mädchen ist nicht ein Junge."

"Junge" es masculino. "Mädchen" es por femenino de español. (La palabra es neutro en alemán. ¡Qué sorpresa!) "Kind" es por masculino o femenino. (La palabra es neutro en alemán.)

Cuando hablo de niños masculino y femenino en alemán no utilisa "Junge"(No es como en español que utilisa niños cuando hay niñas tambien.), pero utilisa "Kind" o plural "die Kinder".

June 18, 2014

FrankySka
Mod

Ein Mädchen (sin e!)

June 20, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

Thank you, I must have been falling asleep. My English and Spanish points of view overlayed my German memory. I'll fix it.

June 20, 2014

FrankySka
Mod

the second "eine" still needs fixing ;-)

June 20, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

Sorry, I was so slow to correct it all.

June 20, 2014

swarzala89

Por qué no sería Sie sind ein Kind ??

July 11, 2014

FrankySka
Mod

"Sie sind" sería "ellos son" y Kind es singular.

August 7, 2014

joseangelingriva

Por que no me acepta la respuesta DU BIST EIN KIND ?

August 16, 2014

FrankySka
Mod

Du bist ein Kind y Du bist ein Junge ambos son correctos y aceptados. Tienes que marcas TODAS las soluciones correctas.

September 9, 2014

jm.morales23

El sustantivo Mädchen es neutral en alemán porque tiene la particula "chen" al final (particula que usamos en español para volver en diminutivo una palabra como cachorrito) y todos los que terminen así van con el artículo: das.

September 9, 2014

jpsolis

no me acepta bist ein Junge.

April 7, 2015

FrankySka
Mod

En alemán no se pueden omitir los pronombres personales como "du".

April 19, 2015

eliqern

Porque junge y no kind

June 4, 2015

NoelFr0

tu eres un chico

July 20, 2015

RickyKing200

si no es junge es kind

August 16, 2015

oliverdiez

tambien vale bist ein Junge

September 23, 2015

natalysocha03

el sistema no me vale tampoco

November 5, 2015

Argelidobl

du bist ein kind, lo reporta como error

May 5, 2016

JHONVAIRO65.21G

Kind bedeutet niño. Junge bedeutet joven. Es gibt ein Fehler

May 7, 2016

topteam

Du bist ein Junge.

May 12, 2016

topteam

No me acepta Du bist ein Junge en el caso "Eres un niño"

May 12, 2016

Elizabethissa

no entendí, me corrige a cada rato xhucha

May 16, 2016

AlejandraBaez0

kind es niño , lo traduce como joven o muchacho?? pq?

May 22, 2016

sofiacarva26

hola lo que pasa es que estoy de acuerdo con ustedes ninguna es que alguien me ayude por favor

June 6, 2016

cesar129311

no me acepta du bist ein kind

June 7, 2016

cesar129311

no me acepta Du bist ein Junge. ¿por que?

June 7, 2016

RudyMonti

no me acepta ninguno y si so correctos

June 14, 2016

felixcoronel

como lo apruebo?

June 21, 2016

herbert.sc1

Yo aun no entiendo cuando usar eine o ein

June 22, 2016

mqmonica

¿son realmente sinónimos Junge y Kind o hay alguna diferencia a tener en cuenta?

June 25, 2016

saidRC

pongo kind y me sale junge pongo junge y me sale kind

July 27, 2016

JOSEPHMATA10

nome acepta Du bist ein Kind.

January 18, 2017

cesarparra118424

tambien es corecto ( du bist ein kind )

May 29, 2017

Pepe271446

no me acepta du bist ein junge que pasa

July 1, 2017

hormazu

Junge ist nicht richtig

October 11, 2017

KeylaCasti884518

¿Entonces qué significa "King"?

February 5, 2018

Grachi35

A mi si me salio reportar un error y ya lo reporte

September 27, 2018

Dana972769

Podran cambiar el fondo de pantalla ya que el blanco es muy molesto ya que estudio por la noche como lo recomiendan

October 11, 2018

Eder408890

Creo que una de las dudas que la mayoría tiene (también la tuve yo) es acerca de por qué no acepta "Du bist ein Kind". Tengo entendido que "Kind" es neutro, así que se puede usar tanto con "ein" como con "eine", por lo tanto también es o debería ser correcto. Pero ya que el ejercicio te pide que traduzcas "Un niño" y sólo te pone la opción de ein (que es masculino), de una forma u otra te fuerza a que coloques Junge ya que en ejercicios anteriores se da por entendido que antes de Junge siempre va ein. Así fue como medio lo entendí, espero les ayude un poquito

January 16, 2019

jairo325598

Fuera interesante poder regresar a la opcion anterior

January 26, 2019

KluaRules

En varias preguntas confunden junge con kind

February 3, 2019

AngelGabri195437

Si la palabra "bist" significa "eres" por que tego que poner antes "Du" Si la frase a traducir no dice "tu eres un niño" solo dice "eres un niño"

April 3, 2019

Cristian969896

Todo bien

May 2, 2019

MESA.JOSE

Junge= niño Mädchen= niña Kind= niño/niña Depende del contesto de la oracion, osea neutro

May 28, 2019

javi472085

No me deja avanzar la escribo bien arreglen esa vaina

May 30, 2019

MARGUPA

pero por que carizo ahora si lo toma como niño? que vaina es nada mas para hacer perder

May 21, 2014

costadelpacifico

NO ME ACEPTO DU BIS EIN JUNGE ERES UN NIÑO

June 19, 2014

FrankySka
Mod

porque es Du bisT ein Junge.

Du bist ein Junge y Du bist ein Kind ambos son aceptos.

June 20, 2014

AllisonAdriana

Por qué no me acepta Du bist ein Kind?

June 20, 2014

FrankySka
Mod

La oración está entre las opciones. Estás seguro que has escrito bien la palabra?

June 20, 2014

OskarokO

Junge es chico, no niño Niño es Kind

July 9, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

Hay solamente una palabra "niño" por "Junge" y por "Kind". "Junge" es solamente por masculino. "Kind" es por masculino y por femenino. "Ein Junge" es "ein Kind". pero "Ein Kind" puede ser "Ein Mädchen" o "Ein Junge". Un niño puede ser un chico. "un chico" puede ser "ein Junge" o "ein Kind". Un chico puede ser un niño.

http://woerterbuch.reverso.net/spanisch-deutsch/nino http://woerterbuch.reverso.net/deutsch-spanisch/Kind http://woerterbuch.reverso.net/deutsch-spanisch/Junge http://woerterbuch.reverso.net/spanisch-deutsch/chico

August 7, 2014

FranciscoSalieri

Tu eres un niño, estaba bien no lo acepto :)

September 2, 2014

Anny1521

Yo seleccioné el Du bist ein Kind y el sistema me lo rechaza como que si lo tuviera incorrecto!! Porque???

September 2, 2014

FrankySka
Mod

Du bist ein Kind y Du bist ein Junge ambos son correctos y aceptados. Tienes que marcas TODAS las soluciones correctas.

September 9, 2014

Humbertomuller

Junge en alemán es masculino . Kind puede referirse a los tres generos en alemán. Pero en castellano Niño es masculino. por lo tanto debe traducirse como Junge

April 18, 2015

EugeniaFreire

Pero Junge y Kind es lo mismo! Si para Chica o Niña se usa Madchen.

May 22, 2014

FrankySka
Mod

no porque "Kind" no depende del sexo.

"Junge" es solo masculino y Mädchen es solo feminina.

ein Kinde puede ser ein Junge (un niño) o ein Mädchen (niña )

May 24, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.