1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eres un niño."

"Eres un niño."

Traducción:Du bist ein Junge.

May 20, 2014

64 comentarios


CarreraH

No me acepta "Du bist ein Kind, ¿Por favor, alguien me puede explicar por qué?


FrankySka

Ambos son correctos y aceptados.


kangaroopouch

"Kind" no depende del sexo y "Junge" es masculino. Por eso es una cuestión de contexto. Por eso: ¡reporta esta frase!


Mercedesoh1

Es: ' Du bist ein Junge ' Das kind. Die kinder por el articulo singular y plural con el vebo ser o estar


MELISSABAR541156

No se por que no me acepta...necesito una explicación


Martora

Alguien podría decirme la diferencia entre "ist" y "bist"? Es cuestion de si es primera, segunda o tercera persona o como?


ferro_01

Efectivamente eso es la conjugación del verbo ser en presente

ich bin du bist er/sie/es ist wir sind ihr seid sie/Sie sind


sofy0818

no me acepto Du bist ein Kind porque?


FrankySka

Du bist ein Kind y Du bist ein Junge ambos son correctos y aceptados.


swarzala89

Por qué no sería Sie sind ein Kind ??


FrankySka

"Sie sind" sería "ellos son" y Kind es singular.


joseangelingriva

Por que no me acepta la respuesta DU BIST EIN KIND ?


FrankySka

Du bist ein Kind y Du bist ein Junge ambos son correctos y aceptados. Tienes que marcas TODAS las soluciones correctas.


jm.morales23

El sustantivo Mädchen es neutral en alemán porque tiene la particula "chen" al final (particula que usamos en español para volver en diminutivo una palabra como cachorrito) y todos los que terminen así van con el artículo: das.


jpsolis

no me acepta bist ein Junge.


FrankySka

En alemán no se pueden omitir los pronombres personales como "du".


eliqern

Porque junge y no kind


NoelFr0

tu eres un chico


RickyKing200

si no es junge es kind


oliverdiez

tambien vale bist ein Junge


natalysocha03

el sistema no me vale tampoco


Argelidobl

du bist ein kind, lo reporta como error


JHONVAIRO65.21G

Kind bedeutet niño. Junge bedeutet joven. Es gibt ein Fehler


topteam

Du bist ein Junge.


topteam

No me acepta Du bist ein Junge en el caso "Eres un niño"


Elizabethissa

no entendí, me corrige a cada rato xhucha


AlejandraBaez0

kind es niño , lo traduce como joven o muchacho?? pq?


sofiacarva26

hola lo que pasa es que estoy de acuerdo con ustedes ninguna es que alguien me ayude por favor


cesar129311

no me acepta du bist ein kind


cesar129311

no me acepta Du bist ein Junge. ¿por que?


RudyMonti

no me acepta ninguno y si so correctos


herbert.sc1

Yo aun no entiendo cuando usar eine o ein


mqmonica

¿son realmente sinónimos Junge y Kind o hay alguna diferencia a tener en cuenta?


saidRC

pongo kind y me sale junge pongo junge y me sale kind


JOSEPHMATA10

nome acepta Du bist ein Kind.


cesarparra118424

tambien es corecto ( du bist ein kind )


Pepe271446

no me acepta du bist ein junge que pasa


hormazu

Junge ist nicht richtig


KeylaCasti884518

¿Entonces qué significa "King"?


Grachi35

A mi si me salio reportar un error y ya lo reporte


Dana972769

Podran cambiar el fondo de pantalla ya que el blanco es muy molesto ya que estudio por la noche como lo recomiendan


Eder408890

Creo que una de las dudas que la mayoría tiene (también la tuve yo) es acerca de por qué no acepta "Du bist ein Kind". Tengo entendido que "Kind" es neutro, así que se puede usar tanto con "ein" como con "eine", por lo tanto también es o debería ser correcto. Pero ya que el ejercicio te pide que traduzcas "Un niño" y sólo te pone la opción de ein (que es masculino), de una forma u otra te fuerza a que coloques Junge ya que en ejercicios anteriores se da por entendido que antes de Junge siempre va ein. Así fue como medio lo entendí, espero les ayude un poquito


jairo325598

Fuera interesante poder regresar a la opcion anterior


KluaRules

En varias preguntas confunden junge con kind


AngelGabri195437

Si la palabra "bist" significa "eres" por que tego que poner antes "Du" Si la frase a traducir no dice "tu eres un niño" solo dice "eres un niño"


MESA.JOSE

Junge= niño Mädchen= niña Kind= niño/niña Depende del contesto de la oracion, osea neutro


javi472085

No me deja avanzar la escribo bien arreglen esa vaina


SonaAleksa

Ein junge- el artículo "ein" en éste caso es masculino o neutro?


SonaAleksa

Ein junge- en éste caso el artículo "ein" es masculino o neutro? Porque mädchen significa niña, pero el artículo es neutro.


patri822115

yo para mi una cosa lo tenia bien y me lo poné mal


Andrea125231

Lo siento ll olvidé


Martn926317

Kind y junge es lo mismo


Montserrat880980

No me acepta y me confunde arreglenlo


AllesLerner

"Bist ein Kind." sollte auch richtig sein. Ist üblich, das zu sagen...


GabrielaVa837749

Siempre debe ir con mayúsculas ?


emmay765290

cual es la diferencia entre bist y ist


GabrielMetalm

si pregunto al verbo: qué es? la respuesta es Junge asi que deberia estar en akkusative, siendo Du bist einen Junge no?


JosLuisFer912006

Con el verbo ser/estar se hace una excepción y los acusativos se ponen como nominativos.


Mishelle498113

Lo habia puesto bien


The_gamer69

Cual es la diferencia de usar Kind vs Junge? Significan lo mismo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.