Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle possède tous les pouvoirs."

Traducción:Ella posee todos los poderes.

Hace 4 años

6 comentarios


carolina665586

Porque tous y no tout? Cual es la diferencia?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Tout: singular Tous: plural

Hace 2 años

valcarce1
valcarce1

Aquí "poseer" y "tener" no son sinónimos?

Hace 2 años

ClaudiaEle460038

En español se usa más tener que poseer, así que es mejor: ella tiene todos los poderes

Hace 2 años

desmemoriado
desmemoriado

Ella tiene todos los poderes, ella ostenta todos los poderes, ella posee todos los poderes, son respuestas válidas, por favor ténganlo en cuenta.

Hace 10 meses

lukipiri
lukipiri

posee y tiene, deberia ser lo mismo?

Hace 8 meses