"Ellepossèdetouslespouvoirs."

Traducción:Ella posee todos los poderes.

Hace 4 años

6 comentarios


carolina665586

Porque tous y no tout? Cual es la diferencia?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Tout: singular Tous: plural

Hace 2 años

valcarce1

Aquí "poseer" y "tener" no son sinónimos?

Hace 2 años

ClaudiaEle460038

En español se usa más tener que poseer, así que es mejor: ella tiene todos los poderes

Hace 2 años

desmemoriado
desmemoriado

Ella tiene todos los poderes, ella ostenta todos los poderes, ella posee todos los poderes, son respuestas válidas, por favor ténganlo en cuenta.

Hace 1 año

lukipiri
lukipiri

posee y tiene, deberia ser lo mismo?

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.