"Entschuldigung,bitte."

Traducción:Con permiso por favor.

Hace 4 años

102 comentarios


Idarcangelo
Idarcangelo

No es válido "Disculpe, por favor"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Por favor utilice el botón 'reportar un problema'

comment/3072990

Hace 4 años

Idarcangelo
Idarcangelo

Entschuldigung!

Hace 4 años

AlexT0rres

Al parecer, esta "wea" aún tiene fallos.

Hace 1 año

David307111

si

lol

Hace 1 año

Armando-_-

de seguro nadie que le guste estar aprendiendo alemán tiene hipopotomonstrosesquipedaliofobia XD

Hace 3 años

tenienteramires

Que, por cierto, en alemán sería: "Hippopotomonstrosesquippedaliophobie". xD

Hace 1 año

Elyangel97

Espero que no, porque se asustaran mucho jejeje

Hace 2 años

C.vila.h
C.vila.h

Creo que "con permiso" tal como lo usamos en el español... no correspondería en esta oración. He notado que el alemán es más preciso y no dice "con permiso" cuando quiere pasar por ejemplo y hay mucha gente en un lugar. Sino que dice "Darf ich dadurch?" que es algo así como "puedo pasar a través?"

Hace 4 años

Himelda6

De acuerdo

Hace 2 años

kyuketsuki18

Entschuldigung en significado es mas similar a "excuse me" o a "sorry"?

Hace 3 años

terrispan

"Entschuldigung" es mas similar a "excuse me" en inglés. "I am sorry" sería "Es tut mir leid."

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Entschuldigung, ok..

Hace 4 años

EduardoSegoviano

Estás canijo tú, jajajajaja sé qué Duolingo te da las bases para llegar a un A2 pasable pero ¿saber todos esos idiomas? Wow.

Hace 2 años

truelefty
truelefty

Saber todos esos idiomas a un bajo nivel [o intermedio]. Ciertamente soy menos de lo que aparento xD Muchas gracias de todas formas :)

Hace 2 años

ItzelRoMand

¿cuánto estudias diario?

Hace 1 año

Nati274864
Nati274864

Muy interesante

Hace 6 meses

NereaOrtiz_23

¿Bitte significa por favor, de nada o las dos?

Hace 3 años

DianaNiett

Bitte se utiliza para las dos frases

Hace 3 años

jJeronimoJ

Por favor

Hace 1 año

XimenaCast456964

Bitte significa porfavor, perdone, de nada, no pasa nada, aquí tiene, adelante, como dice?

Hace 5 meses

SabielVonC

o sea, bitte es cortesia?

Hace 1 mes

-Locky-
-Locky-

Eh? creo que una de las partes más difíciles del alemán será aprender a escribir correctamente las palabras.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, pero, mira, as facil:

Es siempre S+CH
(SCH)

Schuld = culpa
Schuldig = culpable Entschuldigen = disculpar/excusar
Entschuldigung (substantivo)= las excusas, los perdónes (en singular)

Hace 11 meses

luchi188524

No en realidad no solo tienes que esforzarte nada mas

Hace 1 año

jJeronimoJ

Tienea razon. Hay que esforzarse un poco mas cada dia

Hace 1 año

mj_paredesg

Se emplea entschuldigung en loas dos formas, ?disculpa/con permiso

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si.

Hace 10 meses

BenjamnIno

De ser así, cumpliría el mismo rol que el "excuse me" en inglés

Hace 3 años

MariaPeral486946

Mairaperalta

Hace 6 meses

HernanM019

❤❤❤❤❤! que es complicada esta palabra! jajajaja

Hace 1 año

Alfonso28239

Tanto dispense como disculpe son aceptables en distintos países de habla española

Hace 1 año

alice242633

Conpermiso por favor

Hace 10 meses

MiriamCast286546

Y

Hace 9 meses

Toni967105

Bug de la aplicacion, esta bien comentado, Disculpa por favor es correcto

Hace 8 meses

Pepe534822

Skzkkzk

Hace 8 meses

Lnydisa

en que ocasiones cambia de: por favor a de nada ??

Hace 8 meses

MariaPeral486946

Fernanda Soto

Hace 6 meses

MariaPeral486946

Fernanda Soto

Hace 6 meses

MariaPeral486946

Fernandes

Hace 6 meses

Martaines19737

Con permiso por favor

Hace 6 meses

ElisaFNievas
ElisaFNievas

Estoy practicando en nivel básico y esta frase se repite, se repite, se repite y se repiteeeeee. No entiendo por qué no se practica otra frase distinta. Es como un loop

Hace 6 meses

SabielVonC

hasta que lo hagas bien seguira repitiendo...

Hace 1 mes

AlvaroJoaq7

Hay alguna forma de aprender a recordar como se escribe? Es una palabra muy larga jaja

Hace 6 meses

RicardoPol670094

Disculpe por favor.

Hace 4 meses

GracielaPa944045

X

Hace 1 mes

cookiemonster300

quye no es disculpa, gracias

Hace 2 años

fersys2006

no puedo

Hace 1 año

TerriGerm

fersys2006, Ich verstehe nicht was du mitteilen möchtest. "No puedo" heißt "Ich kann nicht." Was kannst du nicht?

Hace 1 año

leyrewinner

me dice que lo tengo mal y no es asi

Hace 1 año

luchi188524

El aleman es facil por que mi cole es aleman pero este ejercicio dice que no me escucha y eso esta mal

Hace 1 año

Eliasvitola

Empezaron los trabalenguas en alemán

Hace 1 año

SabielVonC

ja

Hace 1 mes

THIAGO169710

eso es lo que yo e dicho

Hace 1 año

Weiss889112

Disculpe por favor

Hace 11 meses

Uchihangel

Como se pronuncia Enstchuldigung?

Hace 4 años

territech
territech

Ent-shuld-i-gung

Hace 3 años

PrincelyPrince

Yo la escucho como "enchúligung"

Hace 4 años

Winmh
Winmh

Y el sonido de la T ? e.e

Hace 3 años

SabielVonC

me suena "a en su lechuga"

Hace 1 mes

Meritxell100

hay que decir:Con permiso por favor, yo lo he hecho y está bien

Hace 3 años

AlanMonteros

Que lindo suena esta palabra, lo digo en serio

Hace 2 años

SabielVonC

si... suena a ensalada...

Hace 1 mes

sebastian559123

Me quedaba bien era. Entschuldigung, bitte era com permiso y gracias

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Gracias = danke, no Entschuldigung.

Hace 11 meses

PiliMaiden

no podria ser aceptado ; perdón, gracias.?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, porque Entschuldigung no es gracias.

Hace 11 meses

grizzi7

y perdona no seria correcto

Hace 1 año

Gustavo664065

nadamas por una TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Hace 1 año

johana.gb

¿¿ No es válido "Disculpa, gracias" ??

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Gracias = danke.

Hace 11 meses

EriMertens

es como repetir lo mismo.. no se dice asi.

Hace 3 años

didmanchester

Entschuldigung bitte podria traducirse como discupeme o me disculpa pare realizar la accion ?

Hace 3 años

chuymoon1

yo puse: Disculpe, gracias- y me lo puso mal

Hace 3 años

Rosas-Alejandra

No se luede decir "Disculpa, gracias"

Hace 3 años

may148

También decimos discúlpame por favor en Perú no solo Disculpa pro favor

Hace 3 años

sergiociez

H ch hfhfh

Hace 3 años

ClaraBec3346

No estoy de acuerdo con la traducción de "permiso" o con permiso. Entschuldigung su verbo seria Entschuldigen= excusar

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Entschuldigung no es un verbo, es un substantivo.

Hace 11 meses

santiago.r245145

Debería ser valido, "Disculpa, gracias"

Hace 3 años

VeronicaAvilez

"Perdóname, por favor" también debería ser válida.

Hace 3 años

luis305641

La accion es como empujarte y decir: disculpame, dejame pasar

Hace 2 años

David307111

porfa es lo mismo que porfavor :[

Hace 1 año

dvg6

He puesto Disculpa, gracias y me lo pone como malo. Paso el ratón por encima de la palabra y pone que significa disculpa. Un saludo

Hace 3 años

AdrianYemil

Gracias = Danke Bitte = Por Favor

Hace 3 años

Meritxell100

No es valido porque no tiene sentido

Hace 3 años

dada-dada

Puse "disculpa, gracias" y me lo tomo malo

Hace 3 años

terrispan

"disculpa, gracias" es "entschuldigung, danke"

Hace 3 años

andrea123reyes

Puesiii no es así !!!

Hace 3 años

Juan786389
Juan786389

Ese "Ay! Te equivocaste"

Hace 3 años

AnddyDonoso

también se puede, Disculpe, de nada.??

Hace 3 años

territech
territech

No creo que "disculpe, de nada" sería correcto, porque en español, se decir, "de nada" cuando alguien dice "gracias." In este oración, "bitte" significa "por favor." "Disculpe por favor " es buen traducción como "con permiso por favor".

Hace 3 años

may148

También decimos Perdóname por favor en Perú

Hace 3 años

JohnCobra1

sin verjuenzas

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Vergüenza?

Hace 11 meses

pilarreyes2016

Discúlpeme y excúseme son sinónimos.

Hace 2 años

karenstyle8

Entschuldigung

Hace 2 años

DavidMejaM

Bitte: es DE NADA Así que es raro decir Entschuldigung bitte para CON PERMISO POR FAVOR. Pues mi traducción es DISCULPEN DE NADA. se entiende lo que digo? Es como si BITTE tuviera varios significados.

Hace 3 años

sergiociez

fh Ch g cosí MSN enfriar cgf g gzg d ns u si s o cuajado su solsticios ghg AG ydt y s y d a h da djfd o tlgigh u fjgfifh o vf o hd h kvfjfi fui ihhkhhp Bo l h gjbbkkbkgkbkhojlkk h kb

Hace 3 años

ScarletGodoy

sirve "por favor disculpa" lo mismo pero no tan formal

Hace 4 años

Avy
Avy

compermiso por favor .POR QUE ME LA TACHARON es lo mismo que con permiso pues se puede escribir junto ò separado OJO POR FAVOR

Hace 4 años

EvaSvdr
EvaSvdr

¨Compermiso¨ no existe. Al momento de hablar, es verdad que suena como ¨compermiso¨ por la combinación de las consonantes ¨n¨ y ¨p¨, mas lo correcto es ¨con permiso¨.

Cuando quieres pasar entre dos personas, por ejemplo, estás pidiendo permiso para hacerlo, por lo que estás pasando ¨con permiso¨ de las personas. Es una forma de explicarlo.

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.