1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Entschuldigung, bitte."

"Entschuldigung, bitte."

Traducción:Con permiso por favor.

May 21, 2014

119 comentarios


Idarcangelo

No es válido "Disculpe, por favor"?


FrankySka

Por favor utilice el botón 'reportar un problema'

comment/3072990


karina133987

Si..es valido. Me ha aceptado. Pero aun dudo entre disculpe..disculpa..


AlexT0rres

Al parecer, esta "wea" aún tiene fallos.


C.vila.h

Creo que "con permiso" tal como lo usamos en el español... no correspondería en esta oración. He notado que el alemán es más preciso y no dice "con permiso" cuando quiere pasar por ejemplo y hay mucha gente en un lugar. Sino que dice "Darf ich dadurch?" que es algo así como "puedo pasar a través?"


kiddo-depido

Entschuldigung, ok..


EduardoSegoviano

Estás canijo tú, jajajajaja sé qué Duolingo te da las bases para llegar a un A2 pasable pero ¿saber todos esos idiomas? Wow.


kiddo-depido

Saber todos esos idiomas a un bajo nivel [o intermedio]. Ciertamente soy menos de lo que aparento xD Muchas gracias de todas formas :)


Nati274864

Muy interesante


ItzelRoMand

¿cuánto estudias diario?


NereaOrtiz_23

¿Bitte significa por favor, de nada o las dos?


DianaNiett

Bitte se utiliza para las dos frases


XimenaCast456964

Bitte significa porfavor, perdone, de nada, no pasa nada, aquí tiene, adelante, como dice?


SabielVonC

o sea, bitte es cortesia?


kyuketsuki18

Entschuldigung en significado es mas similar a "excuse me" o a "sorry"?


terrispan

"Entschuldigung" es mas similar a "excuse me" en inglés. "I am sorry" sería "Es tut mir leid."


Tentacion92

de seguro nadie que le guste estar aprendiendo alemán tiene hipopotomonstrosesquipedaliofobia XD


tenienteramires

Que, por cierto, en alemán sería: "Hippopotomonstrosesquippedaliophobie". xD


Elyangel97

Espero que no, porque se asustaran mucho jejeje


Wally584

Eh? creo que una de las partes más difíciles del alemán será aprender a escribir correctamente las palabras.


PERCE_NEIGE

Si, pero, mira, as facil:

Es siempre S+CH
(SCH)

Schuld = culpa
Schuldig = culpable Entschuldigen = disculpar/excusar
Entschuldigung (substantivo)= las excusas, los perdónes (en singular)


luchi188524

No en realidad no solo tienes que esforzarte nada mas


jJeronimoJ

Tienea razon. Hay que esforzarse un poco mas cada dia


mj_paredesg

Se emplea entschuldigung en loas dos formas, ?disculpa/con permiso


BenjamnIno

De ser así, cumpliría el mismo rol que el "excuse me" en inglés


Alfonso28239

Tanto dispense como disculpe son aceptables en distintos países de habla española


alice242633

Conpermiso por favor


Toni967105

Bug de la aplicacion, esta bien comentado, Disculpa por favor es correcto


Lnydisa

en que ocasiones cambia de: por favor a de nada ??


Martaines19737

Con permiso por favor


ElisaFNievas

Estoy practicando en nivel básico y esta frase se repite, se repite, se repite y se repiteeeeee. No entiendo por qué no se practica otra frase distinta. Es como un loop


SabielVonC

hasta que lo hagas bien seguira repitiendo...


AlvaroJoaq7

Hay alguna forma de aprender a recordar como se escribe? Es una palabra muy larga jaja


la__amii__

Todo el rato me ha salido la palabra "entschuldigun" o "entschuldigun, bitte" o "du bist willkomen"


Joaqun784631

perdón,porfavor (es válido en castellano)


AlvaroZamb14

Lo correcto es : con su permiso


NadiaFrete2

Con permiso por favor


Yani983619

Hola! No puedo grabar mi voz


Isabel272192

Sí escribo " Entschuldigung, bitte " y dice que la respuesta correcta es " Entschuldigung, bitte " , no entiendo que lo califique mal.


AngelicaXi16

¿ Cómo se pronuncia correctamente Entschuldigung ?


Luis-Alfredo07

Como entss shuldi gung


AliceDeQue2

Con licencia por favor También es correcto


Leire529463

Puse entschuldigung Betty y me la dió por mala. Jaja XD


mujer745064

Lo siento,el tno no me da voz,a la espera de otro


Leire529463

Escuché: "Entschuldigung betty"


cookiemonster300

quye no es disculpa, gracias


TerriGerm

fersys2006, Ich verstehe nicht was du mitteilen möchtest. "No puedo" heißt "Ich kann nicht." Was kannst du nicht?


[usuario desactivado]

    me dice que lo tengo mal y no es asi


HernanM019

    ❤❤❤❤❤! que es complicada esta palabra! jajajaja


luchi188524

    El aleman es facil por que mi cole es aleman pero este ejercicio dice que no me escucha y eso esta mal


Eliasvitola

    Empezaron los trabalenguas en alemán


THIAGO169710

    eso es lo que yo e dicho


Weiss889112

    Disculpe por favor


Uchihangel

    Como se pronuncia Enstchuldigung?


PrincelyPrince

    Yo la escucho como "enchúligung"


Winmh

    Y el sonido de la T ? e.e


SabielVonC

    me suena "a en su lechuga"


Meritxell100

    hay que decir:Con permiso por favor, yo lo he hecho y está bien


AlanMonteros

    Que lindo suena esta palabra, lo digo en serio


SabielVonC

    si... suena a ensalada...


sebastian559123

    Me quedaba bien era. Entschuldigung, bitte era com permiso y gracias


PERCE_NEIGE

    Gracias = danke, no Entschuldigung.


PiliMaiden

    no podria ser aceptado ; perdón, gracias.?


PERCE_NEIGE

    No, porque Entschuldigung no es gracias.


grizzi7

    y perdona no seria correcto


Gustavo664065

    nadamas por una TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT


johana.gb

    ¿¿ No es válido "Disculpa, gracias" ??


PERCE_NEIGE

    No. Gracias = danke.


EriMertens

    es como repetir lo mismo.. no se dice asi.


didmanchester

    Entschuldigung bitte podria traducirse como discupeme o me disculpa pare realizar la accion ?


chuymoon1

    yo puse: Disculpe, gracias- y me lo puso mal


Rosas-Alejandra

    No se luede decir "Disculpa, gracias"


may148

    También decimos discúlpame por favor en Perú no solo Disculpa pro favor


ClaraBec3346

    No estoy de acuerdo con la traducción de "permiso" o con permiso. Entschuldigung su verbo seria Entschuldigen= excusar


PERCE_NEIGE

    Entschuldigung no es un verbo, es un substantivo.


santiago.r245145

    Debería ser valido, "Disculpa, gracias"


VeronicaAvilez

    "Perdóname, por favor" también debería ser válida.


luis305641

    La accion es como empujarte y decir: disculpame, dejame pasar


David307111

    porfa es lo mismo que porfavor :[


dvg6

    He puesto Disculpa, gracias y me lo pone como malo. Paso el ratón por encima de la palabra y pone que significa disculpa. Un saludo


AdrianYemil

    Gracias = Danke Bitte = Por Favor


Meritxell100

    No es valido porque no tiene sentido


dada-dada

    Puse "disculpa, gracias" y me lo tomo malo


terrispan

    "disculpa, gracias" es "entschuldigung, danke"


andrea123reyes

    Puesiii no es así !!!


Juan786389

    Ese "Ay! Te equivocaste"


AnddyDonoso

    también se puede, Disculpe, de nada.??


territech

    No creo que "disculpe, de nada" sería correcto, porque en español, se decir, "de nada" cuando alguien dice "gracias." In este oración, "bitte" significa "por favor." "Disculpe por favor " es buen traducción como "con permiso por favor".


may148

    También decimos Perdóname por favor en Perú


pilarreyes2016

    Discúlpeme y excúseme son sinónimos.


DavidMejaM

    Bitte: es DE NADA Así que es raro decir Entschuldigung bitte para CON PERMISO POR FAVOR. Pues mi traducción es DISCULPEN DE NADA. se entiende lo que digo? Es como si BITTE tuviera varios significados.


sergiociez

    fh Ch g cosí MSN enfriar cgf g gzg d ns u si s o cuajado su solsticios ghg AG ydt y s y d a h da djfd o tlgigh u fjgfifh o vf o hd h kvfjfi fui ihhkhhp Bo l h gjbbkkbkgkbkhojlkk h kb


ScarletGodoy

    sirve "por favor disculpa" lo mismo pero no tan formal


Avy

    compermiso por favor .POR QUE ME LA TACHARON es lo mismo que con permiso pues se puede escribir junto ò separado OJO POR FAVOR


EvaSvdr

    ¨Compermiso¨ no existe. Al momento de hablar, es verdad que suena como ¨compermiso¨ por la combinación de las consonantes ¨n¨ y ¨p¨, mas lo correcto es ¨con permiso¨.

    Cuando quieres pasar entre dos personas, por ejemplo, estás pidiendo permiso para hacerlo, por lo que estás pasando ¨con permiso¨ de las personas. Es una forma de explicarlo.


Leire529463

    Totalmente de acuerdo. :)

    Debates relacionados

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.