"Un extraordinaire accord"

Traducción:Un acuerdo extraordinario

Hace 4 años

4 comentarios


Calofo
Calofo

Podría ser también "un extraordinario acuerdo"

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel

Eso fue lo que yo escribí y me lo calificó correctamente.

Hace 3 años

Gracia610906

A mi me lo ha aceptado

Hace 1 año

sanjo17

Puede darse como correcto aunque creo que generalmente los adjetivos largos suelen ponerse detrás del nombre (a veces varían de significado según vayan delante o detrás)

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.