1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir essen Nudeln."

"Wir essen Nudeln."

Traducción:Nosotros comemos pasta.

May 21, 2014

16 comentarios


nickoltz

Porque wir es nosotros o nosotras... no especifica genero


Kreilyn

Jajajaja, Wir no especifica género, al igual que en otros tantos idiomas, nosotros/as es una sola palabra..!

Alguien podría decirme el género de la palabra ''Nudeln''..?


EmeliCabrera

Es Die Nudeln, es femenino


Stakerr

Nudeln es pasta


Faandice

Puse S espaguetti, y me lo puso mal. ¿Espaguetti no es lo mismo que pasta? :v


MariaCabot

Por que me lo traduce como " estamos comiendo" en lugar de " nosotros comemos"?


albit96

fideos son fideos de sopa, pasta es macarrones, espaguetis, arroz.. y luego esta, nidos de pasta (noodles) cual es de las tres


MajoBrizue

La l no se pronuncia en esta palabra?


Paco459482

Nudeln es fideos


yopepe

Pasta es una palabra genérica que incluye a los fideos. Nosotros puede omitirse en Español


yopepe

Pasta incluye los fideos. La traducción de Nudeln es fideos.


IzgahFreeman

Según mi madre, nativa alemana, las traducciónes serían las siguientes: Pasta = pasta (en general); Spaghettis = fideos o espaguetis de toda la vida; Nudeln = macarrones. Google dice una cosa, duolingo otra y mi madre otra. Yo confío en mi madre que queréis que os diga :\


florenciaf59667

buenos dias, por favor, cual sería el plural de Nudeln en este caso? gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.