Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir essen Nudeln."

Traducción:Nosotros comemos pasta.

Hace 4 años

23 comentarios


nickoltz

Porque wir es nosotros o nosotras... no especifica genero

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Jajajaja, Wir no especifica género, al igual que en otros tantos idiomas, nosotros/as es una sola palabra..!

Alguien podría decirme el género de la palabra ''Nudeln''..?

Hace 3 años

EmeliCabrera

Es Die Nudeln, es femenino

Hace 3 años

LeoNaphta

No es femenino, sino plural.

Hace 1 año

albit96

fideos son fideos de sopa, pasta es macarrones, espaguetis, arroz.. y luego esta, nidos de pasta (noodles) cual es de las tres

Hace 2 años

AnaTeran0

el arroz es grano no pasta

Hace 1 año

EstebanCor421549

El arroz es un cereal

Hace 17 horas

zam2ara

En una parte anterior usé "Nudel" para "pastas" y salió como resultado que había usado el singular y que era "Nudeln". Ahora cuando traduzco "Wir essen Nudeln", seguí esa idea y usé "Nosotros comemos pastas", pero me dice que es "pasta".

Hace 4 años

bren.dash.

Quizás para los alemanes la palabra "pasta" no sea incontable, por eso cuando se refieren a más de una persona que come pasta lo ponen en plural.. tampoco entiendo D=

Hace 3 años

andrelorsp

Esta oracion esta en nominativo o acusativo?

Hace 3 años

LeoNaphta

Akkusativ, porque "Nuddeln" es complemento directo del verbo.

Hace 1 año

AlejaKitty
AlejaKitty

Hay una palabra diferente para fideos en aleman o Nudel es para pasta y fideos?

Hace 3 años

TerraNovaGrazie
TerraNovaGrazie

Fideos = Fadennudeln. Fadennudeln

"Fideo" no se escribe con acento en la "e" como alguien dice en este foro. Vea : fideo/rae

Hace 2 años

MariaCabot

Por que me lo traduce como " estamos comiendo" en lugar de " nosotros comemos"?

Hace 3 años

Karina.almendra

La palabra es español es fideos no fídeos, es sin tilde y se acentua en la E

Hace 2 años

LinaMaria0718

booo

Hace 1 año

Faandice
Faandice

Puse S espaguetti, y me lo puso mal. ¿Espaguetti no es lo mismo que pasta? :v

Hace 1 año

MajoBrizue

La l no se pronuncia en esta palabra?

Hace 1 año

Teocali3

nulden es po

Hace 1 año

Paco459482

Nudeln es fideos

Hace 1 año

Justi986448

.

Hace 7 meses

yopepe

Pasta es una palabra genérica que incluye a los fideos. Nosotros puede omitirse en Español

Hace 2 meses

yopepe

Pasta incluye los fideos. La traducción de Nudeln es fideos.

Hace 2 meses