1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Es mi camisa verde?"

"¿Es mi camisa verde?"

Traducción:É minha camisa verde?

May 21, 2014

3 comentarios


XXAngelJoelxX

Por que no se puede escribir É a minha camisa verde? Acaso no se pone el articulo adelante del posesivo?. Respondan x favor


sp_fabricio

Porque no puede ser "E verde minha camisa¿" (obvien los acentos )


xusknorris

Supongo que de tu forma pregunta si su camisa es o no es verde y la frase que propone el ejercicio pregunta si es su camisa verde, pudiendo ser cualquier otro objeto.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.