1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist der Mantel praktisch?"

"Ist der Mantel praktisch?"

Traducción:¿Es práctico el abrigo?

May 21, 2014

19 comentarios


BLPS

¿La oración alude a alguna situación o simplemente es para ensayar la palabra práctico y abrigo? Porque no entiendo bien en qué contexto alguien diría que un abrigo es práctico XD


Sarihbetty1

Un abrigo es práctico si te protege muy bien del frío y además es ligero para cargar! Es lo más práctico!!


flanari

Es el abrigo practico


josemasb

Práctico (con tilde en la "a") Está muy bien aprender un nuevo idioma pero antes hay que intentar escribir el nuestro lo mejor posible. ;-)


MariaAAmad1

Me parece que el abrigo, debe ser comodo y no practico


CliffDempsey

¿No debería usarse el artículo "dem"? ya que creo que Mantel no está en nominativo...


Abendbrot

Der Mantel ist praktisch. ~nominativo Der Mantel ist groß. ~ nominativo

Ist der Mantel praktisch? ~nominativo

Ich trage den Mantel. ('yo'/'ich'~nominativo; 'den Mantel'~accusativo)


bpmircea

danke für die Erklärung Abendbrot


AnaHimelda1

¿ El abrigo es cómodo ?


MariaAAmad1

Repito: el abrigo es comodo es lo mas adecuado.


mbcorro

La palabra "Mantel" califica para "Sobretodo" o existe una palabra especifica para "Sobretodo"?


Jussel11

Hago el curso invertido y no comprendo la diferencia entre sobretodo y abrigo. En alemán ambas significan "Mantel". ¿Puedes ayudarme?


andaluz11

Hombre un abrigo es práctico en invierno bueno, mas bien necesario en Teruel con la rasca que hace en esos lares y noooo es práctico ni necesario en Andalucía en el mes de agosto, lo de practico o no practico no es una palabra/ definición que se utilice mucho en español.


celifm

Creo también que al abrigo le va mejor ser cómodo que práctico


Mitchatito

He visto Mäntel y Mantel ¿Están ambas bien?


Jussel11

der Mantel=el abrigo
die Mäntel=los abrigo


AndresJose12148

Debería ser correcto además de "abrigo" chaqueta ya que a si es como se dice en España por ejemplo


VeKa170909

Abrigo/chaqueta?


OzSanSam

Es ese abrigo práctico? INCORRECTO! #BuhoLoco

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.