1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist der Mantel praktisch?"

"Ist der Mantel praktisch?"

Traducción:¿Es práctico el abrigo?

May 21, 2014

17 comentarios


Tvdrips

¿La oración alude a alguna situación o simplemente es para ensayar la palabra práctico y abrigo? Porque no entiendo bien en qué contexto alguien diría que un abrigo es práctico XD


Sarihbetty1

Un abrigo es práctico si te protege muy bien del frío y además es ligero para cargar! Es lo más práctico!!


flanari

Es el abrigo practico


josemasb

Práctico (con tilde en la "a") Está muy bien aprender un nuevo idioma pero antes hay que intentar escribir el nuestro lo mejor posible. ;-)


MariaAAmad1

Me parece que el abrigo, debe ser comodo y no practico


CliffDempsey

¿No debería usarse el artículo "dem"? ya que creo que Mantel no está en nominativo...


Abendbrot

Der Mantel ist praktisch. ~nominativo Der Mantel ist groß. ~ nominativo

Ist der Mantel praktisch? ~nominativo

Ich trage den Mantel. ('yo'/'ich'~nominativo; 'den Mantel'~accusativo)


bpmircea

danke für die Erklärung Abendbrot


Ismaelolgu

Excelente explicación, gracias!


AnaHimelda1

¿ El abrigo es cómodo ?


MariaAAmad1

Repito: el abrigo es comodo es lo mas adecuado.


mbcorro

La palabra "Mantel" califica para "Sobretodo" o existe una palabra especifica para "Sobretodo"?


Jussel11

Hago el curso invertido y no comprendo la diferencia entre sobretodo y abrigo. En alemán ambas significan "Mantel". ¿Puedes ayudarme?


andaluz11

Hombre un abrigo es práctico en invierno bueno, mas bien necesario en Teruel con la rasca que hace en esos lares y noooo es práctico ni necesario en Andalucía en el mes de agosto, lo de practico o no practico no es una palabra/ definición que se utilice mucho en español.


Antonio128371

Yo diría ¿es práctico el abrigo?, pero por miedo al rojo no lo he puesto así


argentin86

"Éste abrigo es práctico? " También debería der correcta.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.