"IstderMantelpraktisch?"

Traducción:¿Es práctico el abrigo?

Hace 4 años

17 comentarios


flanari

Es el abrigo practico

Hace 4 años

josemasb

Práctico (con tilde en la "a") Está muy bien aprender un nuevo idioma pero antes hay que intentar escribir el nuestro lo mejor posible. ;-)

Hace 2 años

kangaroopouch
kangaroopouch

Por favor utiliza el botón 'reportar un problema'

comment/3072990

Hace 4 años

CliffDempsey

¿No debería usarse el artículo "dem"? ya que creo que Mantel no está en nominativo...

Hace 4 años

Abendbrot
Abendbrot

Der Mantel ist praktisch. ~nominativo Der Mantel ist groß. ~ nominativo

Ist der Mantel praktisch? ~nominativo

Ich trage den Mantel. ('yo'/'ich'~nominativo; 'den Mantel'~accusativo)

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

danke für die Erklärung Abendbrot

Hace 3 años

BLPS
BLPS

¿La oración alude a alguna situación o simplemente es para ensayar la palabra práctico y abrigo? Porque no entiendo bien en qué contexto alguien diría que un abrigo es práctico XD

Hace 2 años

raquel279215

El abrigo es practico

Hace 1 año

AnaHimelda1

¿ El abrigo es cómodo ?

Hace 11 meses

MariaAAmad1

Me parece que el abrigo, debe ser comodo y no practico

Hace 1 mes

MariaAAmad1

Repito: el abrigo es comodo es lo mas adecuado.

Hace 1 mes

andaluz11

Hombre un abrigo es práctico en invierno bueno, mas bien necesario en Teruel con la rasca que hace en esos lares y noooo es práctico ni necesario en Andalucía en el mes de agosto, lo de practico o no practico no es una palabra/ definición que se utilice mucho en español.

Hace 3 semanas

mbcorro

La palabra "Mantel" califica para "Sobretodo" o existe una palabra especifica para "Sobretodo"?

Hace 3 años

fabiolagar485354

Jj

Hace 2 años

Jussel11
Jussel11

Hago el curso invertido y no comprendo es diferencia enter sobretodo y abrigo. En alemán ambas significan "Mantel". ¿Puedes ayudarme?

Hace 10 meses

raquel279215

El abrigo es plastico

Hace 1 año

johntez
johntez

no seria mejor la traducción: ¿el abrigo es conveniente?

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.