Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ist der Mantel praktisch?"

Traducción:¿Es práctico el abrigo?

Hace 4 años

8 comentarios


flanari

Es el abrigo practico

Hace 4 años

josemasb

Práctico (con tilde en la "a") Está muy bien aprender un nuevo idioma pero antes hay que intentar escribir el nuestro lo mejor posible. ;-)

Hace 1 año

CliffDempsey

¿No debería usarse el artículo "dem"? ya que creo que Mantel no está en nominativo...

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Der Mantel ist praktisch. ~nominativo Der Mantel ist groß. ~ nominativo

Ist der Mantel praktisch? ~nominativo

Ich trage den Mantel. ('yo'/'ich'~nominativo; 'den Mantel'~accusativo)

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

danke für die Erklärung Abendbrot

Hace 3 años

BLPS
BLPS

¿La oración alude a alguna situación o simplemente es para ensayar la palabra práctico y abrigo? Porque no entiendo bien en qué contexto alguien diría que un abrigo es práctico XD

Hace 1 año

raquel279215

El abrigo es practico

Hace 1 año

AnaHimelda1

¿ El abrigo es cómodo ?

Hace 7 meses