1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "El parque está aquí."

"El parque está aquí."

Traducción:Парк здесь.

February 10, 2019

6 comentarios


May606044

Вот teniendo el parque delante, lo "presentas". Здесь sobre un mapa "lo señalas"


DianaBelli5

Cuál es la diferencia entre вот и здесь?


ArgoMrst

Porque no se puede poner 'вот парк'


J.C.M.H.

Eso sería Aquí está el parque, He aquí el parque.


9jNo6

No me queda muy claro por que en esta oracion es здесь y no вот, por que se, se usa вот cuando se sabe de que se esta hablando y здесь se utiliza cuando solo el hablante sabe, no?, Y alli se habla del parke no?


AlenAntonelli

Confuso el uso de вот у эдесь

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.