1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils pensent à la liberté."

"Ils pensent à la liberté."

Traducción:Piensan en la libertad.

May 21, 2014

3 comentarios


Rina98416

Cómo se entiende el individual del plural? Se pronuncian igual? Il pense o ils pensent... se escuchan igual, ¿Cómo saber cuál es el correcto?


Mayacoy

Ambos se entiende igualmente. Cuando es un verbo, "...ent" se dice "e". Cuando es otra palabra, como "lentement", se dice "an"...


fireboy-pro

estaria bien un curso de frances pero en español de españa. porque a veces si pone seche-cheveux es secadora pero en latino es chofer.entonces duo dice que esta mal :(

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.