"¡Por favor, no!"

Traducción:Bitte nicht!

Hace 4 años

20 comentarios


fefo
fefo

Veo que "nein" y "nicht" significan "no". ¿Cuándo y cómo hay que utilizar cada uno?

Hace 4 años

kangaroopouch
kangaroopouch

"nein" sólo como respuesta negativa; "nicht" para todas las otras situaciones. "bitte nicht" es corto para una exclamación (el verbo falta) y por eso se utiliza "nicht". Por ejemplo puedes decir "nein, bitte nicht!"

Hace 4 años

dumki

Y porque no es correcto decir solo: "Nein, bitte"?

Hace 4 años

s3b4s5

Excelente explicación, gracias.

Hace 4 años

CarlosGarc148229

Todo lo que te publican es correcto pero en alemán hay 3 formas de negar algo esta el "Nein" "Nicht" y "Kein" Ojo en estas palabras y en las declicaciones de artículos y pronombres saludos

Hace 4 meses

Juanmoy

Nein lo utilizas solo para decir NO y nicht lo utilizas para negar a un verbo. Ejemplo: Nein, ich habe nicht einen Apfel. O sea, No, yo no tengo una manzana.

Hace 4 años

lizpa.ap
lizpa.ap

Deberían explicar ciertas particularidades con respecto a la gramática. Si estoy queriendo aprender no puedo saber cuándo usar una u otra forma de la palabra. Gracias

Hace 4 años

belvedere46

Estoy de acuerdo contigo. Deben dar ciertas ecplicaciones

Hace 8 meses

LuisaM.Rui

tengo una pregunta: Cuando debo de usar nein y cuando nicht?

Hace 2 años

Pawndemic
Pawndemic

Cuando es conectado con un verbo es nicht.

Ich kann es dir nicht sagen.

Cuando es una respuesta para confirma o negar algo es nein.

Gehst du heute zur Schule? Nein, ich bleibe heute zuhause.

Hace 9 meses

meili839726
meili839726

Nijt

Hace 8 meses

ingrid889439

Por qué es nitch aquí si no hay ningun verbo?

Hace 6 meses

Pawndemic
Pawndemic

Porque el verbo es escondido. Por ejemplo:

Soll ich den Fernseher einschalten? -- Bitte, nicht! nicht se refiere aquí a la expresión "Fernseher einschalten*

Hace 6 meses

Luis416551

Como se pronuncia nicht?

Hace 10 meses

meili839726
meili839726

Nijt

Hace 8 meses

Pawndemic
Pawndemic

de hecho, no. En vez de j suena como un suave ch:

https://de.forvo.com/word/nicht/

Hace 8 meses

Angie842744

Bueno es dificil explicar por aca como se pronuncia una frase , pero suena como. Ss.junto con la t

Hace 8 meses

Angie842744

Nein, ich gehe nicht.

Hace 8 meses

Angie842744

Gehst du heute zur Schule.? Nein, ich gehe nicht,

Hace 8 meses

CarlosGarc148229

Esta oración esta mal Están poniendo "porfavor, no" y según la aplicación es "Bitte nicht" Nicht es para negar un sustantivo en una frase y Nein es para negar algo rapido y en esta frase esta separado por una coma entonces sería de manera correcta Bitte, nein

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.