1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind hat eine Biene."

"Das Kind hat eine Biene."

Traducción:El niño tiene una abeja.

May 21, 2014

43 comentarios


JeffreyDaBest

Abeja como mascota, Un clasico


manuelhuarcaya

el niño quiere producir su propia miel


jeeniifeer149

Es el niño como va a ser el menor? XD


[usuario desactivado]

    [usuario desactivado]

      Ese niño si que es valiente :v


Sol973491

      Y yo en mi patio tengo como 4 arañas venenosas y siempre me voy a ❤❤❤❤❤ y a mirar Como tejen


MangOver1

      A lo mejor es una abeja sin aguijón.. son muy comunes en los pueblos de Alemania


Antonio128371

      Pensé que en la II Guerra Mundial les dotaron de aguijón y las entrenaron para picar a los aliados.


AymanKyl

      Ya está bien de cambiar el significado de las palabras, en las 5 primeras lecciones se ha traducido Kind como niño, muchacho y ahora "menor"... Que sólo he oído de una manera muy pero muy coloquial en república Dominicana


marta314418

      Kind es niño , no menor


juansito0s

      El niño es apicultor


Eframi159

      Y para que un niño tendria una abeja??? Muy irracional esta oración jajajaja


kowenfran

      Das es también "este" o "esto" por lo que también se podría traducir por este niño. No deberían darlo como malo...


Szaty

      Das tiene ese significado cuando no va a compañado de un sustantivo. Aquí está acompañado de Kind, por lo que se usa como artículo determinado y no como pronombre.

      Para decir "este niño" se usaría "dieses Kind".


DanaRubio5

      Quien tiene de mascota una abeja


anndrhea1

      ¿Cómo que "el menor"? ¿Qué es eso? En la variedad del español de Venezuela "el menor" es muy bajo registro para referirse a alguien joven


ThBgBss

      Pero este curso no lo hicieron usando el habla coloquial venezolana


berholiann

      Lo de el menor tan solo se usa en gerga jurisdiccional y comprende edades por debajo de la mayoria de edad y a mi entender un adolescente no es un niño. Procuren traducir con palabras lo mas genéricas posible ya q pollera tampoco es la mas genérica (standart) del planeta


mariaeisam

      Lo escribí bien y me decía que estaba mal!!


Leticia370165

      Soy yo, o están demasiado repetitivos los ejercicios (???)


Eframi159

      Y para que querria un niño una abeja!? Muy irracional esta oración! Mal!


andres972974

      El niño tiene una abeja


Lorena436778.

      no tiene sentido la oración...


AnaMorenoG8

      Me dice que está equivocado y no veo dónde está el error, está perfecto, que yo lo he mirado


Lautaro908653

      Porqué "el niño" es una opción correcta si "Das" es femenino?


Sol973491

      Yo tengo arañas venenosas en mi patio


Marie30473

      Pos yo tengo una mosca :v


claurio

      Hay algunos ejercicios que me gustaria poder saber como se pronuncian


Antonio128371

      Iniciándose en apicultura.


Antonio128371

      Bah, aficionado. En Japón los crios tienen escarabajos gigantes de mascotas.


Antonio128371

      Recojo firmas para que ese niño cruel deje en libertad a la abeja.


Tania708021

      Que traduccion tan rara ¿no?


MeylinOlim

      Unas veces "der junge" y otrs "das


MeylinOlim

      Unas veces "der junge" y otras "das kind" ¿Por qué no se aceptan los dos como niño siempre y cual es la diferencia entre los dos?


monn.gamv

      Porque Das no puede significar "ese" ?

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.