1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La piscine n'a pas d'eau."

"La piscine n'a pas d'eau."

Traducción:La piscina no tiene agua.

May 21, 2014

8 comentarios


JulioTacua

por que es d'eau y no de l'eau?


Eey91

"Después de la negación no se utiliza el artículo partitivo, se utiliza la preposición DE."

Mira este link.


JulioTacua

mil gracias, hace un monton que tenia esa duda :)


DeaHurtado

Estimado Emmanuel, yo conozco dos clases de artículos: Determinado e Indeterminado. Cuando dices artículo partitivo te refieres a (el, la , los y las?) Te agradeceré me contestes.


Richard640206

La piscina está sin agua podría aceptarse como buena


Diego617377

Eso se traduciría como:

La piscine est sans eau.


xavi307417

"No hay agua en la piscina" porque me la pone mal?


Diego617377

Eso se traduciría como:

Il n'y a pas d'eau dans la piscine.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.