1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La piscine n'a pas d'eau."

"La piscine n'a pas d'eau."

Traducción:La piscina no tiene agua.

May 21, 2014

5 comentarios


JulioTacua

por que es d'eau y no de l'eau?

May 21, 2014

Eey91

"Después de la negación no se utiliza el artículo partitivo, se utiliza la preposición DE."

Mira este link.

May 21, 2014

JulioTacua

mil gracias, hace un monton que tenia esa duda :)

May 22, 2014

DeaHurtado

Estimado Emmanuel, yo conozco dos clases de artículos: Determinado e Indeterminado. Cuando dices artículo partitivo te refieres a (el, la , los y las?) Te agradeceré me contestes.

January 2, 2018

Richard640206

La piscina está sin agua podría aceptarse como buena

November 15, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.