"DieFliegeistwichtig."

Traducción:La mosca es importante.

Hace 4 años

38 comentarios


gerardogazmuri

quizás, si la quieres mucho, podría llegar a ser muy importante para ti, al fin y al cabo es una mosca

Hace 4 años

JosESandov263447

Y su nombre es Tony :v

Hace 11 meses

anasosa255688

Jajaja

Hace 2 años

AngelLuisM365204

Es una mosca VIP!

Hace 4 semanas

digov
digov

Una mosca en quirofano si es importante...

Hace 4 años

ozkroca
ozkroca

Además, si de un día para otro desaparecieran las moscas, quedaríamos tapados en desperdicios biológicos en cuestión de meses.

Hace 4 años

Gaby754722
Gaby754722

Yo pensé que era una frase en honor a Breaking Bad, que si no me equivoco, Walter White decía literalmente esto en una escena del episodio de "La Mosca".

Hace 4 meses

frandelvalle

Uy es un sistema para aprender idiomas, no un libro de frases útiles, lo importante de este ejercicio es escuchar y escribir :) Es como lo mismo de las frases de los primeros años de colegio: a Daniel le gustan los dinosaurios. No es algo que sea muy crucial que digamos xD

Hace 4 años

ellhistorias

Estoy en desacuerdo, hay que aprender un idioma con frases útiles que vayas a utilizar en el día a dia, por mucho que quieras acordarte del adjetivo importante, nunca lo vas a asociar a una mosca. Además si hablas muchos idiomas tienes que simplificar los idiomas a lo que necesitas de ellos, porque es imposible aprender o saber decir cualquier chorrada en cinco idiomas diferentes. Y ese es el problema de muchos libros de texto, no te preparan para ir al país en cuestión y seguir una conversación y menos mantenerla.

Hace 4 años

JohnHenryFord

En nemotecnia entre más ridícula sea la asociación es más fácil memorizar algo.

Hace 8 meses

Gaby754722
Gaby754722

Yo creo que depende mucho de la persona. Yo jamás he aprendido un idioma con "frases útiles". Son las frases mas estrambóticas las que se me quedan en la mente. Primero, porque son mas divertidas. Y segundo porque son a través de ellas, por las que de verdad hago un esfuerzo en comprender lo que se dice.

Por ejemplo, si alguien me enseña la frase "the sky is blue" (el cielo es azul), como es una frase coherente, no le saco provecho. Basta con que sepa algunas palabras de la frase para entenderla. Por ejemplo, si sé que "sky" es cielo e "is" es del verbo "ser", no hace falta que ni me fije ni la última palabra porque es previsible que lo que me dice la frase. Así entiendo, haciendo el mínimo esfuerzo. Pero si me pones una frase loca como "the sky is full of cows" ¡Anda, ahí ya me pillas!¡Mas me vale poner atención palabra por palabra y a poner atención la gramática!¡Porque decimos que no, pero la gente cuando habla de forma normal pueden introducir miles de frases, exageraciones, chistes y expresiones extrañas que un libro jamás podrá recopilar, porque hay literalmente millones! ¿Cuantos juegos de palabras nos ha dado Twitter? Si no eres capaz de entender lo que te dicen ahí, no eres capaz de hablar con un nativo a su nivel.

Y repito, que hablo de mí. Lo mejor es que haya un equilibrio, entre los dos tipos de frases y que cada quién busque su método de aprendizaje.

Hace 5 meses

tzukishiro

y tu crees que aprenderte un libreto te sirva para ir al pais en cuestion? No.

Hace 3 años

Eskoz
Eskoz

Estas verde mijo el que mucho avarca poco aprieta si sabes por lo menos un 40 % de cualquier idioma vas a poder sobrevivir en el y con la practica vas poder asosiar lo que ya sabes con lo que quieres decir en el plaso de una semana vas a poder decir lo que quieras y vas a alcansar un nivel de 80% por lo menos y "la mosca ya no va a ser tan importante"

Hace 1 año

juanmiguelmar

comparto tu idea, pero.....igual seria genial algo que tenga mas sentido ;)

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Creo que todos estamos en desacuerdo contigo.

Hace 8 meses

NuriaPR

La mosca puede ser importante para la conservación del ecosistema

Hace 4 años

GianCarloH3

En realidad la mosca es importante por muchos factores ambientales y naturales. Googleenlo, solo que por ser mosca no se habla de ella xD

Hace 4 años

andresjr123

yo creo que todos los que escribieron algo en el panel de abajo tienen un poquito de razon, es cierto que las fraes que estamos estudiando de aqui son muy torpes , mi noia es alemana y en estos momentos estoy en berlin con ella cuando ella me escucha repetir las frases se queda deee WHAT ella me dice que cosas estas aprendiendo ! pero otra cosa es otra cosa y lo importante es aprender las palabras que te aparezcan nuevas y hacerlas practicas con otra cosa al fin de cuentas este programa duolingo sirve para eso y gratis ! yo creo que quejarse esta por demas

Hace 3 años

patjammin

mi novio también es alemán y me dice que gramaticalmente duolingo no es perfecto para aprender el idioma, pero sirve para aprender palabras

Hace 3 años

tzukishiro

Confiaria mucho mas en Duolingo que en un nativo... Los estudiantes de idiomas hablan mucho mejor que la mayoría de la población nativa.

Hace 3 años

Loco_Melquiades
Loco_Melquiades

¿Sabe que sí? Si comenzamos por nosotros, que hablamos español, hay mucha gente que maltrata el idioma. Considero que un aprendiz busca la perfección en esa nueva lengua, aunque es necesario adaptarse a la forma que la usan los nativos para entrar en contexto.

Hace 2 años

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

"por si las moscas"

Hace 1 año

jadid.vela
jadid.vela

Filosofia Duolingo, me ha enseñado tanto. Hasta el mas mínimo detalle es importante

Hace 2 años

damian737662

La verdad q la frase es poco esmerada

Hace 2 años

Mane_mt

duolingo frases utiles por favor!!!

Hace 4 meses

bonitapersona

En un arrebato he traducido wichtig por pesado

Hace 3 años

patjammin

la mosca es importante para el ecosistema sería un ejemplo más completo creo yo

Hace 3 años

Pierocity
Pierocity

Creo que hemos llegado a la conclusión que las moscas si son importes XD

Hace 2 años

Larsvander7

La verdad que despues de leer todos vuestros chats creo que ya he asociado con exito lo importante que es todo en cuanto a la palabra importante.;)

Hace 2 años

debbie470256

ok la mosquita es importante... xD

Hace 1 año

DarisGer

Quejándose no se avanza. Hay que hacer la desventaja una ventaja. Y sha está.

Hace 5 meses

MauroEstra7

Jajajaj, quiza se refiere a la pelicula! Esa con Jeff Goldblung o algo asi. Fue importante en su momento!

Hace 5 meses

Nico93954

Una mosca importante? ,':v

Hace 4 meses

Ins614150
Ins614150

Me mondo...bueno si te fastidia mucho en la comida...

Hace 3 meses

GuillermoN886687

es importante ? para quién ?? mejor dicho " La mosca es pesada" DL, estas frases...

Hace 2 meses

GuillermoN886687

no puedo aguantarme la risa de lo ❤❤❤❤❤❤ que es la frasecita.

Hace 2 meses

GiLatam
GiLatam

Realmente no tenían un mejor ejemplo para wichtig incluso con las 20 palabras qje ya sabemos?

Hace 5 días

Larsvander7

Por cierto soy Anne cn el perfil de mi novio...jaja

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.