"Los hombres y las mujeres comen borshch."

Traducción:Мужчины и женщины едят борщ.

February 10, 2019

4 comentarios

Ordenado por discusión principal

VETH1711

por que en este caso el verbo comer se escribe "едят" у en ejercicios anteriores se escribia "ест" ?

September 15, 2019

kirula
Mod

comer - есть (infinitivo)
él/ella come - он/она ест
ellos/ellas comen - они едят

La conjugación de los verbos rusos:
http://conjugator.reverso.net/conjugation-russian-verb-%D0%B5%D0%B4%D1%8F%D1%82.html


Claudia854493

Porque me lo corrigió si lo escribi bien ворщ


Gri270326

ворщ no es correcto, борщ es correcto

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.