"Kie ni vivos, kiam la Tero estos tro varma?"

Traducción:¿Dónde viviremos cuando la Tierra sea demasiado caliente?

February 11, 2019

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


fedes16

¿Cómo se dice extinción masiva en Esperanto? D:


Jorge.R.Nogueras

Eble "tutmonda ekstermiĝo". :-)


CarlosAdri786

¿En qué contextos se pueden usar "vivi" y "loĝi"? Porque nunca me ha tocado ver que "Li vivas en Usono", o que " Ŝi vivas en pajla domo". Cuándo se trata de estos contextos siempre se usa "loĝas". Sin embargo en esta oración veo que se usa "vivi".


Jorge.R.Nogueras

En algunos casos su uso es como el de "loĝi", como en este: si la Tierra desaparece, ¿dónde continuarás a estar con vida?


CarlosAdri786

Se la Tero malaperus, mi forirus al Marso. :=)

Jen lingoto.

Koran dankon pro via respondo.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.