1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El profesor enseña a los alu…

"El profesor enseña a los alumnos."

Traducción:O professor ensina os alunos.

May 21, 2014

13 comentarios


elisakami

porque no se vale poner "aos" en vez de os?


Pakatelas8

si lo sugiere al consultar


MauroRamir173214

de acuerdo con los que me anteceden.... por que no aceptan "aos"

O professor ensina aos alunos.


victorcamp169320

No entiendo porqué no vale "aos". ¿Alguien me podria decir? Gracias


Zalmoxis78

Eu acho que Duolingo portugues tem um problema com ao, aos, o, os... algum de voces tem a resposta??????


javiflipsk8

Creo que esta mal, deberia ser la contracción "aos". No solo "os"


LuzMarinaY12

Siquepasacon elaos


NefiOsegue

Un nativo me dijo que es aos


LyndsayPon

Para mim o correto é aos


giriba

Eso, porqué??


CinthiaPapp

coincido con los demás la traducción correcta es AOS


CarmenLune1

Si...así está la traducción!!!!


dulce280264

No entiendo porque no se acepta aos,

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.