"Uno es menos que dos."

Traducción:One is less than two.

April 7, 2013

11 comentarios


victorbegarie

Cuale es la diferencia de aplicación entre THAT y THAN?

April 7, 2013

carlo697

"Than" es para hacer comparaciones, en el español puede traducirse como "que", ejemplo:

His dogs are smaller "than" mine - Sus perros son mas pequeños "que" los mios.

"That" es un pronombre, es para referirse a algo, ejemplo:

That dog is mine -> Ese perro es mio.

September 7, 2014

Anarquiaa451

Pero THAT tambien se puede traducir como "que"

March 21, 2018

constantinopla

THAN:En este caso se utiza como termino comparativo

May 10, 2013

ixabethel

Estara mal en matematicas ? Jajajajajaj

August 27, 2015

dixonylizeth

One is less that two. ??? esta mal ?

September 5, 2015

JoseFiguei2

One is less THAN two.

January 14, 2016

carlos425952

I used the word minus. It could be possible?

September 14, 2015

ManuelMart812394

Pero en las opciones sale that

January 4, 2016

Julio_Nieto

Por què no puedo usar MINOR en lugar de LESS?

January 23, 2017

edgar274

Yo escribi that y lo puso mal porque?

March 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.