1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Uno es menos que dos."

"Uno es menos que dos."

Traducción:One is less than two.

April 7, 2013

11 comentarios


victorbegarie

Cuale es la diferencia de aplicación entre THAT y THAN?


carlo697

"Than" es para hacer comparaciones, en el español puede traducirse como "que", ejemplo:

His dogs are smaller "than" mine - Sus perros son mas pequeños "que" los mios.

"That" es un pronombre, es para referirse a algo, ejemplo:

That dog is mine -> Ese perro es mio.


Anarquiaa451

Pero THAT tambien se puede traducir como "que"


constantinopla

THAN:En este caso se utiza como termino comparativo


ixabethel

Estara mal en matematicas ? Jajajajajaj


dixonylizeth

One is less that two. ??? esta mal ?


JoseFiguei2

One is less THAN two.


carlos425952

I used the word minus. It could be possible?


ManuelMart812394

Pero en las opciones sale that


Julio_Nieto

Por què no puedo usar MINOR en lugar de LESS?


edgar274

Yo escribi that y lo puso mal porque?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.