1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Кошка тоже идёт."

"Кошка тоже идёт."

Traducción:El gato también se va.

February 11, 2019

4 comentarios


Morbous

la sugerencia "el gato tambien se va" me parece que implica que esta abandonando el lugar, cuando lo que se espera es decir que camina. No quiero parecer un corrector, no tengo la practica necesaria. Como siempre espero alguien que si la tiene me lo explique.


DiegoR99

Para decir que "se va" no se usaría el verbo Уходить?


antonio532208

Yo puse 'el gato tambien va' y me la tomó por buena. Da a entender que el gato tambien va con nosotros o entre ellos o con él o con ella, etc.


Gon844900

Misma pregunta por acá

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.