1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La niña es dulce."

"La niña es dulce."

Traducción:Das Mädchen ist süß.

May 21, 2014

39 comentarios


FrankySka

La letra ‘ß’ no es ‘beta’ ó ‘b’. En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß ó "Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux) https://www.duolingo.com/comment/4103453


Victor_JC

¿En esta frase cuando dice "dulce" se refiere a la personalidad y no al sabor verdad? A lo mejor parece una pregunta tonta pero en Duolingo hay algunas frases sin sentido como: "Los hombres escriben en el azúcar. Quiero saber si es aplicable a la personalidad también. Gracias


FrankySka

La personalidad. La mayoría de las personas en Alemania no come niñas ;-)


Victor_JC

Jajaja menos mal seria raro. Gracias ;)


sergio424083

Como hago en adroid?


Karvelpa

No tengo en mi teclado la letra Eszett


alezzzix

Alt + 0223= ß, en Windows. Si estás en la aplicación para celulares podrías encontrarla presionando la letra "S" un par de segundos.


OscarPevan

En win es alt + 225...223 creo es MAC


juan_diego2801

Puedes copiarla y pegarla o con las letras de abajo, ahi se encuentra la Eszett


JosMarioGa3

Mi telefono no tiene esa letra


OscarPevan

Por qué ponen esta oración en comida :v ?? Esto va en adjetivos...


JoaquinObi

Süß se puede usar también como adjetivo de personas o esta frase está mal?


Alejandro541038

Sí, como en español


FelipeRask1

Usé ss y me no me la validó


AngelTllez4

Si no saben como tener ä ü ö ß, vayan a la configuración del cel y cambielo en Alemán, Tanto teclado y dispositivo, cuando quieran escribir la ß mantienen presionado la S y les aparecerá la opción de ß


OscarPevan

Los celulares un poco más modernos cambian todo el teclado, yo por ejemplo tengo tengo todos los símbolos, pero igual pueden mantener presionada la tecla para desplegar las umlauts y la ß, si por nada les aparece, prueben con “ss“ dr igual manera pueden escribir:

ß -> ss

Ä -> ae

Ö -> oe

Ü -> ue


IndraBS

No tengo la letra en el teclado


SelfishMas

¿Cómo se le llama a la letra "ß" en el alemán? ¿Alguien me dice?


MariaTapiz

Cómo escribo ebset?


cyberpicos

La misma queja que Franky Ska la beta en alemán se puede escribir como doble ss y es lo mismo favor de corregir porque no deja avanzar


MarkelAdanez

Es das o die Mädchen? Pone das pero me suena die


Alejandro541038

Das Mädchen, porque etimológicamente es un diminutivo y los diminutivos son neutros


Ali411145

Por que das y no die si es femenino?


[usuario desactivado]

    El amigo de arriba, comenta que Mädchen es un diminutivo y por regla general los diminutivos son neutros.


OscarPevan

    Que sea femenino o masculino en español no significa que alemán deba serlo también


alexander503976

    Hola buen dia . El el teléfono no me aparece la letra betha hay alguna forma de solucionar este inconveniente .gracias


Danyxm

    Si sostienen la letra S en el móvil (depende del móvil) encontran la letra ß


inma208784

    No me ha aceptado ss


Carla346762

    Mi respuesta esta correcta


yuly408897

    Hola tengo una duda no termino de entender cuando usar Das, Der y Die me pueden ayudar Gracias


val60344

    En el teclado aparece el icono de configuracion y ahi pueden agregar idioma aleman y ya sale la ß si dejan presionada la letra s


RosarioFar16

    No aceptan nada ,y en castellano ésa B"" no existe

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.