1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La niña es dulce."

"La niña es dulce."

Traducción:Das Mädchen ist süß.

May 21, 2014

40 comentarios


FrankySka
Mod

La letra ‘ß’ no es ‘beta’ ó ‘b’. En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß ó "Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux) https://www.duolingo.com/comment/4103453


victorgasol123

¿En esta frase cuando dice "dulce" se refiere a la personalidad y no al sabor verdad? A lo mejor parece una pregunta tonta pero en Duolingo hay algunas frases sin sentido como: "Los hombres escriben en el azúcar. Quiero saber si es aplicable a la personalidad también. Gracias


FrankySka
Mod

La personalidad. La mayoría de las personas en Alemania no come niñas ;-)


eddypc07

*La mayoría de las personas ;)


victorgasol123

Jajaja menos mal seria raro. Gracias ;)


sergio424083

Como hago en adroid?


Karvelpa

No tengo en mi teclado la letra Eszett


alezzzix

Alt + 0223= ß, en Windows. Si estás en la aplicación para celulares podrías encontrarla presionando la letra "S" un par de segundos.


OscarPevan

En win es alt + 225...223 creo es MAC


juan_diego2801

Puedes copiarla y pegarla o con las letras de abajo, ahi se encuentra la Eszett


eteban12345

Cómo se escribe esa B


Corelmart

Desde el movil manten apretada la s y aparece la opcion ß


juan_diego2801

Abajo hay una barra que tiene las letras que aparecen en alemán pero no en español, y ahí se encuentra la letra Eszett


alezzzix

También puedes hacerlo con Alt + 0223= ß. Eso es sólo en Windows creo.


Ishqueriot

Die Mädchen ist süß no aplica tambien? U_U


neTed

No, Mädchen es neutral, no femenino. Todo diminutivo termina en "chen" y es neutral.


Ishqueriot

Daaaanke por Montones! :p


Uziel1856

En plural sí es die no?


OscarPevan

Die Mädchen sería sind por habla de ''ellas/sie''


IndraBS

No tengo la letra en el teclado


JosMarioGa3

Mi telefono no tiene esa letra


SelfishMas

¿Cómo se le llama a la letra "ß" en el alemán? ¿Alguien me dice?


FelipeRask1

Usé ss y me no me la validó


JoaquinObi

Süß se puede usar también como adjetivo de personas o esta frase está mal?


MariaTapiz

Cómo escribo ebset?


OscarPevan

Por qué ponen esta oración en comida :v ?? Esto va en adjetivos...


cyberpicos

La misma queja que Franky Ska la beta en alemán se puede escribir como doble ss y es lo mismo favor de corregir porque no deja avanzar


MarkelAdanez

Es das o die Mädchen? Pone das pero me suena die


Erick-M

¿Podría ser también «Das Kind ist süß»?


Lenkvist

No. "Mädchen" quiere decir niña/chica/muchacha.


iRodrigoJ

Kind también podría ser niña igual que niño.


neTed

Kind significa Niño (pero en el sentido que incluye a ambos géneros). En inglés seria Child/Children.

Decir Niña restringe únicamente al genero femenino.


onclefloro

Aquí un patán que se debe conformar con ß, manteniendo la s

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.