1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. Niveles de coronas: recomenda…

https://www.duolingo.com/profile/AdryT

Niveles de coronas: recomendaciones

Hola a todo el que esté leyendo. Tengo una duda sobre los niveles de coronas y sobre cómo encararlos: ¿es mejor llegar hasta el nivel 5 de cada lección o primero completar el árbol ejercitando hasta el nivel 3, por ejemplo? ¿cómo lo hacen ustedes? ¿Qué método utilizan? Gracias.

February 11, 2019

21 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/juandaAM777

hola la verdad yo primero hago todos en nivel 5 para ya tener esa leccion totalmente aprendida


https://www.duolingo.com/profile/martad15

Hola, llego al nivel 3, 4 o 5 (en especial los verbos). En los interidiomas completo el árbol con un mínimo de dos. Después vendrá todo el repaso. SALUDOS. marta


https://www.duolingo.com/profile/GuillermoD511911

hola Adriana en mi caso yo voy nivel por nivel hasta el nivel 5 de cada leccion considero que todo dependera del nivel de aprendizaje y comprensión que tenga cada persona


https://www.duolingo.com/profile/AdryT

Comprendo. En mi caso, ir lección por lección hasta llegar al nivel 5 me saturaba, pero veo que muchos utilizan este método. Gracias por comentar.


https://www.duolingo.com/profile/kingvater

Qué tal, Adriana. Yo en lo particular voy completando los niveles 3, avanzo y después regreso a dar un repaso. Tenía una cuenta de duolingo bastante avanzada, sin embargo, por cuestiones de trabajo perdí el correo electrónico donde tenía el registro de la cuenta, por ende, perdí también mi cuenta. Sigue adelante. Preparación y repetición, esa es la clave. ¡Un abrazo!


https://www.duolingo.com/profile/AdryT

Comencé a hacer eso, llegar al nivel 3 y pasar a otras lecciones, pero creí que quizá no lograría buenos resultados, por eso decidí preguntar de qué manera encaran las coronas otros usuarios. Te agradezco el comentario.


https://www.duolingo.com/profile/DogChaugMREP

AdryT Cada quien tiene su manera de aprener y dependera de como se sienta más comodo. En mi caso he provado varias pero la que más me ha funcionado y es la que estoy aplicando es ir lección por lección y hasta no llevarla al nivel maximo no paso a la siguiente ya que me gusta tenerla reforzada y bien claras.

Luego por lo menos una vez a la semana hago una practica a cada lección para no olvidar. Yo voy con mucha paciencia, de eso se trata practica, practica y practica.


https://www.duolingo.com/profile/AdryT

Excelente. Yo estuve haciendo eso pero se me hacía muy tedioso. De todas formas, es un método que da buenos resultados a la larga. Gracias.


Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.