1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "La niña tiene todo."

"La niña tiene todo."

Traducción:У девочки есть всё.

February 12, 2019

6 comentarios


Typhoon.S

PREGUNTA: ¿Por qué en estos casos no se utiliza "Девочка"?


DXabier

Porque se esta usando el genitivo. No es nominativom


erikaa.06_

¿Cómo se sabe que está en genitivo?


mat033

У девочки есть всё, значит она - богиня (с) Макс Фрай


fran868285

Si se dice "Девочка есть всё ", qué se entiende en ruso ? Gracias por responder y perdone mi ignorancia.


kirula

No se entiende nada. Es como decir la niña comer todo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.