Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est fort."

Traducción:Es fuerte.

Hace 4 años

12 comentarios


OscarMauri623271

Por qué algunas veces es fort y otras forte ?

Hace 3 años

AnaGalvnAy

"Fort" es en masculino y "Forte" es en femenino.

Hace 3 años

Zullyvelvet

Porque fort es masculino y forte es femenino.

Hace 3 años

MariaAleja605965

como se pronuncia esto.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Il est fort /il ɛ fɔʁ/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

ArmandoBar273358

se escucha como ... "ile fort" ... ¿es el famoso liaison? ... ¿verdad?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No en este caso, son 3 sílabas que se pronuncian independientemente.

Hace 2 años

HiyoMerbesi

Porque nunca especifica en el español si es el... Ella... Ellos/as... Solo dice la accion no kien la ejecuta

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En español el pronombre es opcional e idiomático omitirlo en la mayoría de las ocasiones, en francés no. Ten también en cuenta que algunas expresiones son impersonales pero aún debe usarse un pronombre en francés.

Mira este link.

Hace 3 años

fgcnVbEc

Las mayúsculas no llevan acento escrito.

Hace 1 semana

fgcnVbEc

El es fuerte. En español, las mayúsculas no llevan acento escrito.

Hace 1 semana

JoseManuel581882

en lo personal me gusta duolingo, pero no se porque en las respuesta en español siempre responden palabras cortas, cuando esto es precisamente un programa para aprender idiomas osea ejemplo:

no tiene sentido que la respuesta sea: ¨Es fuerte¨ para ¨il est fort¨.

Porque Il corresponde a la tercera persona del singular osea él, pero como vas a escribir es cuando el verbo en español corresponde a las dos géneros de la tercera persona, para mi que hablo español está bien, pero para otra persona que apenas sabe nada de francés pues confunde, esto es solo un ejemplo...en mi ponión la respuesta bien definida sería: ¨él es fuerte¨, parece una bobería pero es importante ese detalle, que en inglés y francés tengas que poner por fuerza el pron.pers. no quiere decir que en español no lo tengas que hacer también.

Hace 14 minutos