1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros hemos encontrado ni…

"Nosotros hemos encontrado niños que no saben leer."

Traducción:A gente tem encontrado crianças que não sabem ler.

May 21, 2014

14 comentarios


Eduardojgp@gmail.com

Yo creo que poner a gente o nós es lo mismo , por lo que no deberia ser error


Daniel_81

No tiene nada que ver la traducción en portugués con lo que dice en español.


cloudhorizon

En portugués, "A gente" es una manera informal de decir "Nós" (Nosotros), no es como "La gente" en español.

http://www.priberam.pt/dlpo/a%20gente


Eduardojgp@gmail.com

Yo puse lo mismo y me dio error, aunque no se porque. Podria se valido igualmente


ryvs2578

Eu acho que minha resposta e certa, eu escreví: ''Nós temos encontrado criancas que nao sabem ler'' Nota. Dessculpem a minha escritura, acontece que meu computador nao escreve portugues.


marafilo

si tienen la amabilidad de explicar la diferencia textual de a gente y nosotros, ya que popularmente no significan lo mismo, debe de ser incluida otra respuesta correcta,


katinka1967

"Nós" y "a gente" es exactamente lo mismo en Brasil.


affrancol

qué cosa! En fin. Esto seguirá así hasta que algún moderador misericordioso arregle el curso. No es tan difícil, teniendo las quejas tan puntuales y tan frecuentes.


17081943

Mal de muchos, consuelo de.... pero antes de hacer ese tipo de preguntas, una explicación por sencilla que sea, sería de mucha ayuda.


Laureeeta

Nada que ver, el HORROR. "A gente" es una manera informal de decir "nós". De última podrían poner las dos opciones, pero no dar como incorrecto cuando uno tipea "nós". Feo, feo, feo.


Loco_Melquiades

Es lo mismo "nós" que "a gente".

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.