1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos han fundado el grupo h…

"Ellos han fundado el grupo hace tres años."

Traducción:Sie haben die Gruppe vor drei Jahren gegründet.

May 21, 2014

4 comentarios


OriolCruz

Warum funktioniert es nicht? Sie haben vor drei Jahren einen Verein gegründet. So, Wir müssen beachten, dass es das Regeln Tekamolo besteht. Warum erfüllt es nicht? :'( "Vor drei Jahren" entspricht etwas Temporal …


FrankySka
Mod

Verein ist näher an "club" oder "asociación "dran. Wenn du meinst es fehlt eine Übersetzung berichte sie bitte mit "Reporter un problema".

Siehe hier https://www.duolingo.com/comment/3072990


pitrinca

´La oración no es correcta en castellano, o al menos en el español que se habla en España. No se puede usar el pretérito perfecto de indicativo para referirse a algo que sucedió hace tres años. Ellas fundaron el grupo hace tres años sería lo correcto aquí.


Susipro

Totalmente cierto. Lo he reportado, porque aunque imagino que está hecho con la intención de traducir el tiempo verbal, se puede hacer de todos modos una frase correcta.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.