"Я знаю, что ресторан близко."

Traducción:Sé que el restaurante está cerca.

February 12, 2019

3 comentarios


Jaime861264

Sé que está cerca el restaurante.

February 12, 2019

Daniel818234

En español son igualmente utilizadas tanto restorán como restaurante, indistintamente, ¿por que me califica como incorrecto cuando utilizo restorán por ресторан?

April 11, 2019

Daniel818234

Si dice Я знаю, что ресторан близко, eso significa que se puede traducir como YO SE QUE EL RESTORÁN ESTÁ CERCA, entonces si Я es YO, porque me han calificado como respuesta incorrecta?

.

April 12, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.