"Istdassauer?"

Traducción:¿Esto está ácido?

Hace 4 años

28 comentarios


aorejas
aorejas

Otra traducción válida sería: "està ágrio"? Por ejemplo, haciendo referencia a la leche del frigorífico.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Por favor: utilice el botón 'reportar un problema'

comment/3072990

Hace 4 años

aorejas
aorejas

FrankySka, entiendo lo que me comenta.... pero no siempre es fácil discernir entre comentario o error... Pensé que era menjor comentarlo en el foro.

Entschuldigung!

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Entiendo eso, pero los reportes son muy importantes para el curso :-) Gracias!!!

Hace 4 años

John-McQuirck

Saludos, FrankySka. Veo que a partir del segundo curso, ustedes ya no ponen más notas para que podamos orientarnos. Sé que solo los ponen al inicio, pero por ejemplo, en la primera sección en donde hay Pronombres Posesivos, es muy difícil saber cómo son todos ellos. Sería de ayuda que se pudieran agregar notas para ello, porque es muy difícil saberlos. ¡Saludos!

Hace 1 año

lylu87
lylu87

Cual es la diferencia entre Das y Diese? ambos significan "Eso" o "esto", no?

Hace 4 años

EAI1
EAI1

das es cuando el pronombre demostrativo tiene funcion nominativa z.B : das ist mein Haus y puede ser traducido de 2 formas depende del uso ( esa es mi casa o esta es mi casa , diese, dieses y dieser o ( diesen si esta en dativo plurar, aunque no estoy 100% seguro de este) se emplean cuando el demostrativo esta adjunto a un sustantivo z.B : dieses Mädchen spielt ( esa niña juega o esta niña juega ) luego solo tienes que prestar atención al genero del sustantivo al que se adjunta :) Buena suerte

Hace 3 años

GeorginaMi4

Ese, o este, si no me equivoco.

Hace 4 años

alipoppi
alipoppi

se puede decir esta acido eso?

Hace 4 años

Alers6

Es lo mismo esto esta que esta esto??????. Me rayo la mente

Hace 2 años

sergih123

Está esto ácido? Eso también vale

Hace 3 años

chiquigova
chiquigova

En Español y en Colombia, algo es Acido cuando su sabor es fuerte como el del limón, la fresa, el maracuyá,la manzana etec. Agrio: cuando se daña ( se pudre.) Por lo general las frutas. y es amargo cuando carece de azúcar. Simple, cuando no tiene ni sal ni dulce.

Hace 2 años

DavidMaldonado5

Está ácido esto

Hace 1 año

PuntoyComa2

Ist se puede usar tambièn como està? luego el das es un artìculo neutro??

Hace 2 años

rociodomib

¿está eso amargo?

Hace 1 año

rodrigo638284

Yo pues " es acido" y me cobro bien pero me recomendo la correccion " esto esta acido"

Hace 1 año

benjaminwi106988

Esto esta ácido es un afirmación no una pregunta

Hace 10 meses

OscarAmeca

Me aparece que traduzca "Ist das sauer?" Y su supuesta traduccion es "esto esta salado". No deberia de "es salado?" O en su caso "Das ist sauer" ?

Hace 6 meses

GuillermoN886687

Está ácido ? = ESTO está ácido , KLAR ?

Hace 1 mes

RichoGarci

Otra traducción válida es Está ácido?

Hace 4 semanas

mariacstt

amargo

Hace 3 años

michell765892

No veo mucha diferencia entre Amargo, Ácido o Agrio... No podrían ser las 3 correctas?

Hace 2 años

SandroSVR
SandroSVR

El café es amargo, no ácido. El limón es ácido, no amargo. No son lo mismo. Sauer = ácido; Bitter = amargo.

Hace 2 años

omarurielc1

Gracias por la explicacion

Hace 2 años

mariacstt

amargo también podría ser!!

Hace 3 años

tzukishiro

No.

Hace 2 años

eidan10

sauer = amargo

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

No. Bitter=amargo. Sauer=agrio/ácido.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.