1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist das sauer?"

"Ist das sauer?"

Traducción:¿Esto está ácido?

May 21, 2014

20 comentarios


aorejas

Otra traducción válida sería: "està ágrio"? Por ejemplo, haciendo referencia a la leche del frigorífico.


FrankySka
Mod

Por favor: utilice el botón 'reportar un problema'

comment/3072990


aorejas

FrankySka, entiendo lo que me comenta.... pero no siempre es fácil discernir entre comentario o error... Pensé que era menjor comentarlo en el foro.

Entschuldigung!


FrankySka
Mod

Entiendo eso, pero los reportes son muy importantes para el curso :-) Gracias!!!


John-McQuirck

Saludos, FrankySka. Veo que a partir del segundo curso, ustedes ya no ponen más notas para que podamos orientarnos. Sé que solo los ponen al inicio, pero por ejemplo, en la primera sección en donde hay Pronombres Posesivos, es muy difícil saber cómo son todos ellos. Sería de ayuda que se pudieran agregar notas para ello, porque es muy difícil saberlos. ¡Saludos!


lylu87

Cual es la diferencia entre Das y Diese? ambos significan "Eso" o "esto", no?


EAI1

das es cuando el pronombre demostrativo tiene funcion nominativa z.B : das ist mein Haus y puede ser traducido de 2 formas depende del uso ( esa es mi casa o esta es mi casa , diese, dieses y dieser o ( diesen si esta en dativo plurar, aunque no estoy 100% seguro de este) se emplean cuando el demostrativo esta adjunto a un sustantivo z.B : dieses Mädchen spielt ( esa niña juega o esta niña juega ) luego solo tienes que prestar atención al genero del sustantivo al que se adjunta :) Buena suerte


GeorginaMi4

Ese, o este, si no me equivoco.


alipoppi

se puede decir esta acido eso?


Alers6

Es lo mismo esto esta que esta esto??????. Me rayo la mente


sergih123

Está esto ácido? Eso también vale


chiquigova

En Español y en Colombia, algo es Acido cuando su sabor es fuerte como el del limón, la fresa, el maracuyá,la manzana etec. Agrio: cuando se daña ( se pudre.) Por lo general las frutas. y es amargo cuando carece de azúcar. Simple, cuando no tiene ni sal ni dulce.


benjaminwi106988

Esto esta ácido es un afirmación no una pregunta


RichoGarci

Otra traducción válida es Está ácido?


PuntoyComa2

Ist se puede usar tambièn como està? luego el das es un artìculo neutro??


rociodomib

¿está eso amargo?


rodrigo638284

Yo pues " es acido" y me cobro bien pero me recomendo la correccion " esto esta acido"


GuillermoN886687

Está ácido ? = ESTO está ácido , KLAR ?


Valeruli

Escribí "¿es ácido?". Evité el sujeto. Pero, debería considerarse correcta! Además, el verbo de esta oración puede interpretarse como "ser" o "estar".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.