1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Son los vestidos en los cual…

"Son los vestidos en los cuales pienso."

Traducción:Ce sont les robes auxquelles je pense.

May 21, 2014

14 comentarios


russeum

Habrá que averiguar más. Si "vêtements" (ropa, vestimenta), como señala D, puede ser aceptado como sinónimo de "robe" (vestido), me pregunto -en tanto la definición de ropa abarca más prendas- si también "vêtements" es sinónimo de "chemise", "pant" y otras.


Idiomasaprendo

Duolingo sugiere: "Ce sont les robes auxquelles je pense., Ce sont les vêtements auxquels je pense" Yo tenía entendido que Vestido= robes. Entonces estaría bien traducir Vestidos=Vêtements?


Idiomasaprendo

Personalmente creo que es un error, espero confirmación para reportarlo.


russeum

En plural siempre, "les vêtements" = la ropa / las ropas / las prendas (de vestir) / los vestidos / vestimenta / indumentaria. Según el contexto y la intención del hablante, al traducir "les vêtements" usan "la ropa" o "los vestidos", y así. Una amiga francesa me dijo que para hablar de "camisas" y "pantalones" no usan "les vêtements", pero sí para "los vestidos" (= les robes), aunque predomina en la traducción identificar "les vêtements" como "la ropa" o "las ropas".


havanaclubextra

Ce sont? ¿Por qué no Ces sont? En mi respuesta acepta robes


russeum

Se trata de una construcción típica del francés y siempre es "ce", en singular o plural, havanaclubextra. Más información: https://elhexagono.net/2015/05/28/cest-o-ce-sont/


russeum

De rien, adriana943411 ! Todos estamos aprendiendo ;)


PatriciaMo428978

Porque es vêtements si vestidos es robes


MarujaCano

Què diferencia hay entre lequelles y auxquelles?


AlejandroN23206

Auxquelles: á lesquelles


Alejandro541038

Aux:à+les; auxqueulles: à+ lesquelles


Amalia658777

Está escrito igual que lo que marcan como mal,po favor dígame cuál es el error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza