1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Papá tiene manzanas."

"Papá tiene manzanas."

Traducción:У папы есть яблоки.

February 13, 2019

5 comentarios


antonio532208

Me extraviè! Por què se usa aquí el genitivo de papá? Gracias por la respuesta!


Peter435682

En los construcciones "У + persona + есть", siempre se usa el genetivo para la PERSONA.


Claudia648634

Porque en afirmativo habia escrito яблоки y me puso error porque era яблоко, y ahora puse яблоко y me puso error es яблоки , no entiendo porque


chava157424

яблоко es manzana, яблоки es manzanas


ferbanares

Claudia: El plural de manzanas es яблоки.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza