1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I only have Italian bread."

"I only have Italian bread."

Traducción:Sólo tengo pan italiano.

April 8, 2013

23 comentarios


carloscarmona216

solamente tengo pan italiano sólo tengo pan italiano. En Colombia tiene el mismo significado


aidaaraceli.

Al igual que en México


smurciae

Viva México y sus mujeres lindas. ;)


Delors21

Solamente tengo pan italiano; es totalmente correcto en español. Transcribo lo que dice la RAE de: solo o sólo. 1. adv. m. Únicamente, solamente.


Horario

SOLAMENTE TENGO PAN ITALIANO


rancavil

Sólo y sólamente es lo mismo


alezzzix

Solamente no lleva acento


mencheropeco

solo o sólo (también sin tilde desde la última modificación ortográfica) y solamente son adverbios y por tanto equivalentes


javieracapulco

solo y solamente es lo mismo no se porque duolingo no lo acepta.y por lo regular en ingles cuando lleva "LY" al final de la oracion es "mente"


silviamtz16

Quiero saber porque only va antes de have, Por favor


HelmanDaniel

Vivan todos. Me hace muy feliz esta app porque aquí puedo encontrar gente inteligente que le gusta aprender, como ustedes ... Mis mejores deseos... gad bless you


JJHSBGV

solamente igual a solo


patovalen

Concuerdo con que solo y solamente significan lo mismo en español


LauraLR

Tengo pan italiano solamente. Es totalmente verdadero en español o no gente??


inosdos

Yo tengo pan italiano unicamente es completamehte valido en español


alixcranjose

Estoy enojado porque solo por un acento no me pusieron la puntuacion.


bakarneaie

Tambien puede ser "pan de italia"


li3203206316

todos lo comentariostiene razón estoy de acerdo


romanfigueroa12

que cosas yo puse solo y me aparecio bien ;v


VickyBBC

Tengo entendido que only es: Solo, de soledad y just es : sólo, de únicamente o solamente. ¿Alguien que pueda aclararme esto?, gracias


FernandoGan

Yo solo tengo pan italiano


Sandra916849

Lo traduje bien y me pone erros


mauriciopatrizi

Solo temgo un pan italiano

Por escribir un el articulo ese me salio malo pero bue o poco a poco aprenderemls

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.