"I only have Italian bread."

Traducción:Sólo tengo pan italiano.

April 8, 2013

23 comentarios


carloscarmona216

solamente tengo pan italiano sólo tengo pan italiano. En Colombia tiene el mismo significado

July 4, 2013

aidaaraceli.

Al igual que en México

October 12, 2013

SMurciaE

Viva México y sus mujeres lindas. ;)

December 19, 2013

Delors21

Solamente tengo pan italiano; es totalmente correcto en español. Transcribo lo que dice la RAE de: solo o sólo. 1. adv. m. Únicamente, solamente.

April 23, 2013

Horario

SOLAMENTE TENGO PAN ITALIANO

April 8, 2013

rancavil

Sólo y sólamente es lo mismo

May 15, 2013

alezzzix

Solamente no lleva acento

August 5, 2014

mencheropeco

solo o sólo (también sin tilde desde la última modificación ortográfica) y solamente son adverbios y por tanto equivalentes

September 23, 2013

javieracapulco

solo y solamente es lo mismo no se porque duolingo no lo acepta.y por lo regular en ingles cuando lleva "LY" al final de la oracion es "mente"

October 5, 2013

silviamtz16

Quiero saber porque only va antes de have, Por favor

August 21, 2015

HelmanDaniel

Vivan todos. Me hace muy feliz esta app porque aquí puedo encontrar gente inteligente que le gusta aprender, como ustedes ... Mis mejores deseos... gad bless you

January 29, 2016

JJHSBGV

solamente igual a solo

July 2, 2013

patovalen

Concuerdo con que solo y solamente significan lo mismo en español

August 25, 2013

LauraLR

Tengo pan italiano solamente. Es totalmente verdadero en español o no gente??

November 3, 2015

inosdos

Yo tengo pan italiano unicamente es completamehte valido en español

February 9, 2016

alixcranjose

Estoy enojado porque solo por un acento no me pusieron la puntuacion.

February 11, 2016

bakarneaie

Tambien puede ser "pan de italia"

March 8, 2016

li3203206316

todos lo comentariostiene razón estoy de acerdo

July 5, 2016

romanfigueroa12

que cosas yo puse solo y me aparecio bien ;v

August 11, 2016

VickyBBC

Tengo entendido que only es: Solo, de soledad y just es : sólo, de únicamente o solamente. ¿Alguien que pueda aclararme esto?, gracias

September 2, 2016

FernandoGan

Yo solo tengo pan italiano

November 26, 2016

Sandra916849

Lo traduje bien y me pone erros

March 10, 2017

mauriciopatrizi

Solo temgo un pan italiano

Por escribir un el articulo ese me salio malo pero bue o poco a poco aprenderemls

August 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.