"DerBärissteinenApfel."

Traducción:El oso come una manzana.

Hace 4 años

15 comentarios


Wolken-kopf

"Der Bär frisst einen Apfel"

Hace 4 años

kangaroopouch
kangaroopouch

Por favor utiliza el botón 'reportar un problema'

comment/3072990

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

es aceptado, no?

Hace 4 años

Fridomero

La palabra Bär no se escucha bien / The word Bär doesn't sound good

Hace 2 años

ToniJF
ToniJF

Cierto, tendría que sonar Bear como en inglés pero suena solamente "Br"

Hace 1 año

Imanol_Casas

¿Cuál es la diferencia entre "einen/den" y "ein/eine/das/die/der"? ¿En qué momento se usan unos u otros? Gracias.

Hace 4 años

Gusecua
Gusecua

Son los nominativos y acusativos. En la lección Básico " hay una explicación de eso

Hace 4 años

JulioBenal1

frisst,es el comer de los animales

Hace 2 años

antowalad
antowalad

se puede decir más deprisa???????????????????

Hace 7 meses

gjperuaner

la pronunciación es tab clara

Hace 4 años

carlos607588

No se como hacer para poner dos puntos sobre Bar ¿ alguien me ayuda?

Hace 2 años

AlanDaniel840953

Se escucha: der blah istenien apfell y no bär como deve ser

Hace 2 años

RenOalv

y porque aqui si es correcto traducir "come" y no "se come" ??????

Hace 2 meses

Housni87

Einen apfel, yo por esto entiendo unas manzana. No deberia de ser eine apfel

Hace 3 años

gaboeldiez

"einen" es el acusativo en el caso masculino, recuerda "der Apfel" es masculino, "eine" es el acusativo en el caso femenino. No es cuestión de singular o plural

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.