1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Bär isst einen Apfel."

"Der Bär isst einen Apfel."

Traducción:El oso come una manzana.

May 21, 2014

14 comentarios


Wolken-kopf

"Der Bär frisst einen Apfel"


kangaroopouch

Por favor utiliza el botón 'reportar un problema'

comment/3072990


Fridomero

La palabra Bär no se escucha bien / The word Bär doesn't sound good


TonyFFF

Cierto, tendría que sonar Bear como en inglés pero suena solamente "Br"


Imanol_Casas

¿Cuál es la diferencia entre "einen/den" y "ein/eine/das/die/der"? ¿En qué momento se usan unos u otros? Gracias.


crespis5

En el género masculino, cuando estamos hablando de acusativo el artículo cambia. Der cambia a Den, y Ein cambia a Einen. Eso no sucede con el femenino (die/eine) ni con el neutro (das/ein), que aunque se hable de manera acusativa sigue siendo igual.


JulioBenal1

frisst,es el comer de los animales


antowalad

se puede decir más deprisa???????????????????


RenOalv

y porque aqui si es correcto traducir "come" y no "se come" ??????


gjperuaner

la pronunciación es tab clara


carlos607588

No se como hacer para poner dos puntos sobre Bar ¿ alguien me ayuda?


AlanDaniel840953

Se escucha: der blah istenien apfell y no bär como deve ser


dmperez777

No sé aún cuán usar el "ein", el "eine" y el "einen"


ClaudiaSegura0

No soy experta en gramática, pero en español uno "se come" los alimentos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza