1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Ustedes corren mucho."

"Ustedes corren mucho."

Traducción:Peẽ peñani heta.

February 14, 2019

4 comentarios


JudithWats

Porque no pedispara?


ProtasioPa

No entendi porque no se pude decir pedispara....


ine64063

porque no pedispara ? cual es la que corresponde entonces?


Victoria94522

Por que este curso es un desastre, por eso... cómo diablos uno va a saber si ni siquiera en el significado de la palabra te lo dicen? Ya estoy podrida

Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.