1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Курица - это птица."

"Курица - это птица."

Traducción:La gallina es un ave.

February 14, 2019

7 comentarios


FernandoGu267478

No se podría Курица - птица ?


Roco189732

No, no se podría poner porque sería como decir Gallina - Ave. Tendría que estar el это para que fuera (Una) gallina - es (un) ave.


MiloBem

Porque no pájaro?


Edilvers

La gallina no es un pájaro.


Clauwudio

Porque que el guion?


DuoDaniel2003

Porque es como una definición.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.