1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinken Bier."

"Sie trinken Bier."

Traducción:Ellos beben cerveza.

May 21, 2014

16 comentarios


JABandala

Estoy confundido, no sé si mi respuesta deba ser aceptada pero ¿"Sie" no se usa para "ella"?


JuanFer0520

se supone, me pasó lo mismo, :c


luis.garcia.94

Pero el verbo está conjugado como trinken y no trinkt


GladysPuss

El verbo te indica que es ellos beben


jmbsiq

beben cerveza debe ser aceptado como correcto


SamuelArev5

Sie trinken Bier significa: Ellos beben cerveza.


MMMizuki

En la practica anterior salia incorrecto si escribia cerveza en vez de vino, pro aora solo aceptan cerveza o.O Bier es cerveza o vino?


AliraMora

Bier es cerveza


Keeser

el acusativo es obligatorio osea puedo omitir el acusativo? por ejemplo ich esse apfel en vez de ich esse den apfel


Kbl18

sie se utiliza para 'ella', 'usted' y con mayúscula Sie = 'ellos'


Juan_Cabrera1

sie = ella. sie = ell@s. Sie = usted, ustedes.


R.J.Valera

No se supone que Ihr significa ustedes?


Mateo132071

No me dejapasaryyo lo estoyhaciendo bien

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.