"SietrinkenBier."

Traducción:Ellos beben cerveza.

Hace 4 años

15 comentarios


jmbsiq

beben cerveza debe ser aceptado como correcto

Hace 4 años

SamuelArev5

Sie trinken Bier significa: Ellos beben cerveza.

Hace 1 año

JABandala

Estoy confundido, no sé si mi respuesta deba ser aceptada pero ¿"Sie" no se usa para "ella"?

Hace 3 años

JuanFer0520

se supone, me pasó lo mismo, :c

Hace 2 años

luis.garcia.94
luis.garcia.94

Pero el verbo está conjugado como trinken y no trinkt

Hace 5 meses

GladysPuss

El verbo te indica que es ellos beben

Hace 1 mes

MMMizuki

En la practica anterior salia incorrecto si escribia cerveza en vez de vino, pro aora solo aceptan cerveza o.O Bier es cerveza o vino?

Hace 2 años

AliraMora
AliraMora

Bier es cerveza

Hace 1 año

joaquitobe

No deberia ser sie

Hace 2 años

Keeser
Keeser

el acusativo es obligatorio osea puedo omitir el acusativo? por ejemplo ich esse apfel en vez de ich esse den apfel

Hace 2 años

Kbl18

sie se utiliza para 'ella', 'usted' y con mayúscula Sie = 'ellos'

Hace 1 año

Juan_Cabrera1

sie = ella. sie = ell@s. Sie = usted, ustedes.

Hace 1 año

R.J.Valera

No se supone que Ihr significa ustedes?

Hace 1 año

joseph.cha7

Es Vosotros

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.